Creo que os sentís "un poco víctimas". Si vuestro pueblo no ha prosperado, decidme entonces a qué llamáis "prosperidad"...
Y tiene familia en Pujerra ??
Juaillo es un juez de la audiencia de malaga. Y descendiente del rey bamba.
Perp qien es Juaillo rey bamba y dueño de la capilla ??
Seconoce que lo has visitado poco.
Esto pertenece a Juaillo el dueño de Capilla y el molino tambien es suyo y Juaillo no quiere que se bañe nadie porque le rompe la toma.
Viva Juaillo el rey Banba de Capilla.
Fandango de Pujerra
Que la nieve en el barranco
Eres mas bonita niña
Que la nieve en el barranco,
Que la rosa en el rosal
Que la azucena en el campo

Una vez yo bien te quise
Me olvidaste, te olvide
Una vez yo bien te quise
Zapato que yo desecho
No me lo vuleve a poner

En la raya de tu pelo
Esta la luna parada
En la raya de tu pelo
El no la deja salir
La hermosura de tu cara.
Si queremos ver la plaza libre de mesas, habrá que pedírselo al ayuntamiento. Lo que pasa es que el ayuntamiento cobra a los propietarios de los bares por cada mesa y cada silla que se coloca. Y esa cuota se paga anualmente se pongan más o menos sillas un día u otro. Si llueve y no se sacan mesas fuera de los bares, el ayuntamiento cobra la misma cantidad.
Y mientras los que vienen de fuera tienen suerte, y los del pueblo se fastidian... ¿qué hace el ayuntamiento de vuestra localidad? ¿en qué piensan los políticos a quienes votáis?
La verdad que por lo que yo veo la orquesta de Pujerra no tiene futuro os lo dice un paruteño viva Parauta.
No, espera... Dame tú tus propios datos y así sabré si tengo que rectificar o no los míos. (nombre de la empresa constructora, personas que "no" viven en promociones recientes, propietarios de casas de alquiler que "no" son de Grazalema, casas, fincas y terrenos que se han vendido o están en venta que "no" son propiedad de grazalemeños, etc...)
Dame tus datos y quizá podamos construir una "verdad completa".
Hola¡ Vaya ultimamente veo que escribimos poco, tenemos que animarnos y darle vida a este lugar de todos los gastoreños, saludos a los nuevos, el próximo día 29 tenemos nuestra gran fiesta el Corpus Cristi, así que todos a trabajar para que siga siendo el mejor, espero que les guste la foto, fué realizada en la nevada de este año. SALUDOS MMBV.
Pues vaya "fiesta"... Y "vaya "pueblo"...
Viva Juaillo el verdadero Bamba rey y dueño de capilla.