Holaaa!! Soy alhaurina y mora, pero no de las apreta. Estoy muy orgullosa de ser de aqui y no me arrepiento. Es cierto que tiene una exelente
sierra y unas bonitas
fiestas, pero también es cierto que hay demasiada "juerga"...
No siento que mi
pueblo sea el mejor, pero si su gente y sus
tradiciones y sobre todo la
FERIA y mejor todavia la de día, que pasada.