Un día en el Valle, nacieron 4 gatitos que hablaban y dos de ellos decían: somos de IU! y los otros dos decían: somos del PSOE¡
Entonces mandaron llamar a los candidatos de los partidos correspondientes, para que fueran a verlos. Pasaron 15 días hasta que los candidatos llegaron y cuando lograron ver a lo gatitos, los gatitos decían: somos del PP¡ somos del PP¡
Y entonces los candidatos preguntaron: ¿pero no decían que eran de IU y del PSOE?
Y alguien le contesto: eso era antes de que abrieran ... (ver texto completo)
Los políticos dividen los problemas en dos grupos:
1) Aquellos que se arreglan por si mismos con un poco de tiempo.
2) Aquellos que no tienen solución.
Si se enterase la gente de tu partido los chistes que cuentas de ellos te corta los guitos.
Conversación frente al Congreso:
Oiga, no estacione su auto ahí que van a salir los ministros.
No se preocupe señor, mi auto tiene alarma.
¿Cuáles son los comunistas que van al cielo?
Respuesta: Los que ya no caben en el infierno.
Dejate de significado de las palabras y disculpate, le hace un flaco favor a tu partido si quiereis ganar, descalificar a los que trabajan en el campo significa perder munchos votos, asi nunca entrareis a gobernar.
Definición de Candidato: Persona que obtiene dinero de los ricos, y votos de los pobres, con la promesa de proteger a unos de los otros.
Al que descalifica a la gente del campo, me gustaria que te disculpes, porque si pides un cambio politico en el pueblo y que votemos a tu partido, queremos saber antes de votar si a tu partido le interesa los votos de la gente del campo, lo que te puedo decir que si no te interesa no entrareis a gobernar nunca, con lo que escribes nunca ganareis.
Al casino a ver si te enteras que en el valle se vota a las personas y no a los partidos, y el que piede tanto que vote a un determinado partido y no se presenta es porque tiene algun interes y asi nunca ganaras.
Pues claro que lo saben, aqui nadie se a caido de una higuera ni nada parecido, pero ahora cada uno debe ser capaz de olvidarse del partido al que pertenece, y saber que es lo mejor para el Valle. Primero, se debe votar a la persona, no al partido politico y segundo, las puertas que esa persona va a tener abiertas o cerradas. El que quiera al Valle deberia de plantearselo y pensarse bien que va a hacer del dia de las elecciones. Yo al menos creo que ese dia va a ser muy importante para nuestro futuro ... (ver texto completo)
Este foro es muy limitado pero creo que hasta los del pp saben en el fondo que el valle necesita un cambio ya, hagamoslo quizá sea la ultima oportunidad.
[GoogleBarVIP= 90].
El valle es un diamante, pero sin pulir. En cuanto venga una persona que vea con otra perspectiva y sepa como hacerlo, el valle levantará el vuelo.
Toda la razon, el valle es una de las joyas de andalucia, pero para mi parecer tiene los diamantes sucios, y eso es como tener un tio en granaa.
Pues yo te podria decir que tambien visito muchos pueblos muy vonitos pero cuando voy a mi valle por muy mal que vosotros lo veais a mi no se me cae la cara de verguenza; todo lo contrario y pienso que los vallesteros deberiamos de llebar la cabeza muy alta de pertenecer a una de las joyas de andalucia.


Un vallestero mas.
La gente no se si es que no abre los ojos o es está fumá tol rato. Pero vamos a ver, listillos que tanto apoyais la actual alcaldía, quisierais decirme las cosas buenas que el PP está haciendo por nosotros. Espero vuestras respuestas. Por si os atrancais un poco pensando y pensando os lo voy a facilitar un poco. Por ejemplo en DEPORTES (ligas de futbol sala, baloncesto, ect), VIVIENDAS SOCIALES (eso que siempre aparece en todos los programas pero que se pierden en el camino), JUVENTUD (parques, escuelas ... (ver texto completo)