VALLE DE ABDALAJIS: Aquí observando! El que defiende tanto al pp ¿porque...

Aquí observando!

El que defiende tanto al pp ¿porque lo hace?. Explicate.

Creo que eres el mismo que defiendes a los del campo, de tu ataque imaginario y ademas te haces pasar por uno de ellos.

Si eres quien creo que eres, tu no pisas el campo nada mas que de romeria en romeria y solo cuando te viene un retorcijón.

a.m.
[GoogleBarVIP= 94].