Las cuentas consolidadas de la junta ascienden a equis millones, un equis % más que en el actual ejercicio. No los sabemos la cantidad pero sabemos que la Amparito ha conseguido del presupuesto una cantidad grande para el valle, simpre que hay una partido decia "esto para mi pueblo" asi se ha tenido que enfretar a muncha gente.



¿tu lo has visto? pues yo no, no ha traido ni un duro en inversion, peor imposible, a ver si trae a magdalena que de la cara.
Vamos a estar bien con los aprendices a rojillos, aver se te crees que sois los unicos que podeis criticar, y los demas solo estamos para escuchar vuestras criticas, por muy acostumbrdo que esteis a criticar desde pequeñitos.
Ahora hay que aguantar como to quisqui, y no os hagais los valientes que no dais miedo, almenos a mi no.
Quien te ha dicho a ti que yo soy socialista, soy de quien me apetece, y critico a quien quiera, o esque solo se puede criticar a tomas, o a los socialistas como haces tu.

Te quieir ya tontorron. Haber si tienes web para decir quien eres tu.
Ministr noe.

Nunca un pueblo recibio tantas inversiones, desde que el entro en la diputacion. Esto para mi pueblo esto para mi pueblo esto para mi pueblo repetia el.

¿tu lo has visto? pues yo no, no ha traido ni un duro en inversion, peor imposible.
¿tu que eres el destripador h.p. De internet? ¿no tienes huevos de decirselo a la cara al ministro? no le heces un favor a nadie, quiza solo a él, tontorron.
[GoogleBarVIP= 99].
2007-05-19 16:13:07

Primero solicitais un pacto de izquierdas, despues os meteis con el, si despues de la elecciones nada tiene mayoria venir tambien con el cuento del pacto de izquierdas, que quien siembra recoge.
Le que le ha caio al chaval con el destripador de internet, que cobarde eres , dicelo a la cara si tienes web., ,
[GoogleBarVIP= 99].
Para dar covijo a Juanico Leon y darle un puesto en la junta de festejo y otro en la junta directiva del nazareno, no hay que estar loco ni mucho menos, tan solo hay que ser igual que el. Si esque dios los cria y ellos se juntan.
Soy una badolatoseña que ahora vive lejos, y auque añoro mi pueblo, lo que mas hueco me ha dejado ha sido mi semana santa.la veo cada año hasta ahora y no para de emocionarme mi nazareno, como lo llamo yo.
[GoogleBarVIP= 1].
Desde argentina hasta la china desde surafrica hasta filandia todo el mundo le teme en los oidos de todo el mundo se escucha una voz "esto para mi pueblo esto para mi pueblo esto para mi pueblo", en todas la universidades del mundo se estudia su trayectoria, en su pueblo no falta de nada y nadie tiene que trabajar el se encarga de todo, es impresionante.

¿tu lo has visto? pues yo no, no ha traido ni un duro en inversion, peor imposible, eso si trajo a romero la unica inversion.
Ministro noe.

Todos los dias hasta las tantas de la noche lunchando por conseguir inversiones para su pueblo, en su partido le temian, el siempre repetia, esto para mi pueblo esto para mi pueblo esto para mi pueblo, cada día conseguia una inversion de la diputación para el valle, era incansable y no descansaba solo repetia esto para mi pueblo esto para mi pueblo.

¿tu lo has visto? pues yo no, no ha traido ni un duro en inversion, peor imposible, eso si trajo a romero la unica inversion.
Acabo de hechar una ojeada por google informandome de Mr. Juan Leon Cordon, y me pregunto como se puede tener la poca verguenza de dar cobijo y puesto en la junta de festejos a tal persona hay que estar loco.
REUNIóN EN SEVILLA CON LOS TRABAJADORES
Chaves ultima con cuatro empresas la contratación de empleados de Delphi

En la reunión también se ha anunciado que Zapatero recibirá a los trabajadores el próximo martes a las 10.00 horas en el Palacio de Congresos de Sevilla.»

¿y vitelcon?
Aqui el unico que trajo bastantes inversiones, fue un diputado que tuvo el pp .
¿tu las has visto? po yo tampoco.
Es verdad cuesta no reir un poco.