Vamos a estar bien con los aprendices a rojillos, aver se te crees que sois los unicos que podeis criticar, y los demas solo estamos para escuchar vuestras criticas, por muy acostumbrdo que esteis a criticar desde pequeñitos.
Ahora hay que aguantar como to quisqui, y no os hagais los valientes que no dais miedo, almenos a mi no.
Ahora hay que aguantar como to quisqui, y no os hagais los valientes que no dais miedo, almenos a mi no.