Bueno Arturo y mi pregunta es, ¿se ha llegado a firmar algun papel? Porque con los políticos ya se sabe prometo prometo y luego ahhhhhh.
y por lo que espones en tu anterior mensaje al pueblo no le cuesta un duro, o he entendido mal.
mira juan al pueblo no les costaria ni un duro al contrario en el futuro tener una tuberia de aguas del torcal a las puertas del pueblo para suministrarnos en caso de sequia o es que crees que el agua del tunel sera para siempre sin averias ni nada yo no me locreo luego cuando se rompa la tuberia y la tenga que arreglar adif ya veremos, pero en este pueblo es que somos muy malos creo que es que ya no queremos que estos vecinos se salgan con la suya principalmente los que nos gobiernan todo devido ... (ver texto completo)
Buena Noche vallestero que fotos ta bonita que ha puesto CHUMBOS, Y LO HIGOS
Esta para cormeselo aqui en gerona no vales nada esta malisimo.
Y el celtibero que le gusta muncho la arqueologia a puesto foto muy bonita y jm
estara comiendo su plato preferidos. Saludos para todos el foros
paqui
Gracias anonim....... (todo sea par pueblo, aunque sean piedras...) nunca mejor dicho. ja ja ja ja
saLUDOS.....
No sabía que ahí habia peces, en serio.
Joer..., pues no hace tiempo que los echaron (por lo visto se ve que han reprodicido).
Pariente..., lo que habra por ahi metio, para ver peces de ese tamaño). Yo hace bastante tiempo (algunos años) en un frio invierno y de noche con mi ciguarrito, me estuve sentao un rato por lo alto de donde el agua sale..., y ví claramente un cacho de pez (solo la cabeza) de asomarse..., que era más gordo que mi puño cerrao).
Si te digo la verdad..., me tuve que levantar y ponerme en pie, pues entre sorprendido ... (ver texto completo)
como hay que decir ¿cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal es el problema?
que alguien me respoda bamos bañero, vallelona, celtibero, pegui, riki, juan muñoz, vallestero, arturo, camionetas, canal, decidme algo coño o mejor decircelo a los de las pagas bonitas
Buena Noche vallestero que fotos ta bonita que ha puesto CHUMBOS, Y LO HIGOS
Esta para cormeselo aqui en gerona no vales nada esta malisimo.
Y el celtibero que le gusta muncho la arqueologia a puesto foto muy bonita y jm
estara comiendo su plato preferidos. Saludos para todos el foros
paqui
yo tambien pregunto ¿cual es el problema?
francisco mira le propondremos al pueblo una adivinanza:

1º--- 21 sept, reunion con el diputado de medio ambiente don mguel esteban, compromiso realizar el proyecto por parte de la diputacion provincial (canalizacion desde el pozo del puntal a paraje de la horca)

2º----25 sept. reunion delegacion de medio ambiente con delegada dªremedios martel (se coprometio a estudiar el proyecto y conseguir la financiacion atravez de la junta y la agencia andaluza del agua.)

3º---- se acuerda con don ... (ver texto completo)
Bueno Arturo y mi pregunta es, ¿se ha llegado a firmar algun papel? Porque con los políticos ya se sabe prometo prometo y luego ahhhhhh.
y por lo que espones en tu anterior mensaje al pueblo no le cuesta un duro, o he entendido mal.
adelante ramiro, te va a carga to lo pecebrero que aqui hay
Mira bombero..., ¡lo de pecebrero esta claro que es una indirecta, pero YÓ TE JURO POR LA MADRE QUE ME PARIO, QUE EL AGUA ME GUSTA MAS QUE A TÍ.
Perdona que te responda asin, pero ustedes estais pidiendo agua a esas casa que..... (me cayo).
Nosotros reivindicamos lo que es del pueblo y nunca se tenia que haber dejao de la mano de Dios (coño e dicho Dios...?). Dios no hubiera querido esto para el pueblo. Pero la ignorancia y la incultura..., reina por estas tierras. (POR DESGRACIA NUESTRA).
Hola, buenas tardes Luisa, he estado leyendo todos los mensajes del foro, y veo que cada uno da una opinión, te propongo una cosa. Para que todo quede aclarado de todo lo que está ocurriendo con las reuniones y desreuniones en málaga, porque no hablas con Ramiro y que el diga todo lo que a oclurrido en las reuniones y lo cuelgas textualmente en este foro. Yo creo que una persona como Ramiro, imparcial políticamente con respecto este tema, tendria mucha credibilidad y puede que algunos se callasen ... (ver texto completo)
francisco mira le propondremos al pueblo una adivinanza:

1º--- 21 sept, reunion con el diputado de medio ambiente don mguel esteban, compromiso realizar el proyecto por parte de la diputacion provincial (canalizacion desde el pozo del puntal a paraje de la horca)

2º----25 sept. reunion delegacion de medio ambiente con delegada dªremedios martel (se coprometio a estudiar el proyecto y conseguir la financiacion atravez de la junta y la agencia andaluza del agua.)

3º---- se acuerda con don ... (ver texto completo)
te lo juro por la cobertura de mi movil, aunque como hace tanto que no bajas que seguro que la ultima vez que lo hicistes habia jirafas y la peña iba en taparrabos.
Hey, que la última vez que estuve en el Valle fue en Agosto de 2007, habia muchos cambios en el Valle pero ni había jirafas ni iban con taparrabos, jajaja.
adelante ramiro, te va a carga to lo pecebrero que aqui hay
No sabía que ahí habia peces, en serio.
te lo juro por la cobertura de mi movil, aunque como hace tanto que no bajas que seguro que la ultima vez que lo hicistes habia jirafas y la peña iba en taparrabos.
Viendo los Barbos y lo clarita que esta el agua se diria que es de un lugar del Valle donde se lavaba a base de puño.
Hola comago (que estas muy perdia)
No sabía que ahí habia peces, en serio.
Viendo los Barbos y lo clarita que esta el agua se diria que es de un lugar del Valle donde se lavaba a base de puño.
Hola comago (que estas muy perdia)
yo creo que a la comago le pasa como a jm. solo aparece cuando hay papeo.
ya veras que pronto huele jm. los higos (los de la foto mal pensaos)
Si que es verdad..., esque no la tenian que haber puesto ahi. (tu no sabes la de bloques que han partio sobre esta pieza de museo), con el arreglo de la plaza. Un desastre pariente
en el pueblo hay mucho inconsciente, que no sabe ni lo que es la peana y lo mismo cortan ladrillos que te parten aceitunas encima, estamos acostumbrados a no darle ningun valor a los restos arqueologicos que tenemos, unas veces por pasotismo y otras por pura ignorncia y la ignorancia es la madre de la incultura
pariente.