Bueno Arturo y mi pregunta es, ¿se ha llegado a firmar algun papel? Porque con los políticos ya se sabe prometo prometo y luego ahhhhhh.
y por lo que espones en tu anterior mensaje al pueblo no le cuesta un duro, o he entendido mal.
y por lo que espones en tu anterior mensaje al pueblo no le cuesta un duro, o he entendido mal.
mira juan al pueblo no les costaria ni un duro al contrario en el futuro tener una tuberia de aguas del torcal a las puertas del pueblo para suministrarnos en caso de sequia o es que crees que el agua del tunel sera para siempre sin averias ni nada yo no me locreo luego cuando se rompa la tuberia y la tenga que arreglar adif ya veremos, pero en este pueblo es que somos muy malos creo que es que ya no queremos que estos vecinos se salgan con la suya principalmente los que nos gobiernan todo devido ... (ver texto completo)