¿De dónde es esta foto?.
Viendo los Barbos y lo clarita que esta el agua se diria que es de un lugar del Valle donde se lavaba a base de puño.
Hola comago (que estas muy perdia)
Ayyyyyyyyyy, lo que hacen los padres por lo hijos, aquí al lado de casa hay una fruteria y venden higos y chumbos, los chumbos me dan ganas de comprar.
comago la foto esta hecha en la fuente de la reina (los lavaeros)
por otro lado te dire que los higos y los chumbos que compres ahi no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de la foto, pero si quieres quitarte las ganas aumenta la foto y le pegas un lameton a la pantalla igual sacas algo de sustancia, todo es probar.
pariente esa piedra milenaria hay que quitarla de ahi, las inscripciones se estan borrando tiene que estar en un museo con su respectiva imagen sobre ella para disfrute del pueblo y de quien lo visite.
Si que es verdad..., esque no la tenian que haber puesto ahi. (tu no sabes la de bloques que han partio sobre esta pieza de museo), con el arreglo de la plaza. Un desastre pariente
pues pilla que yo este año me he hartado ya se encargaba mi padre de levatarse temprano para pillarlos bien fresquitos,
Ayyyyyyyyyy, lo que hacen los padres por lo hijos, aquí al lado de casa hay una fruteria y venden higos y chumbos, los chumbos me dan ganas de comprar.
a ellos le da igual quien page el agua mientras se salgan con la sulla PD pr que este encontra de qwe el pueblo tenga que pagar el capricho de unos cuantos no quiere decir que sea bañerito ni de izquierda ni de derechas como casi siempre lo que piensas no asiertas eso quisiera juan jimenez tener mi edad y mi trabajo tu camioneta el trabajo te da igual con tu parillo ya tienes y lo que quiro saber es cuanto deben en la tiendas siempre te quivocas mira que te lo he preguntado veces
cmago como tu no vas al valle ahi te dejo esta foto de este verano ya te pondre un monton mas que tengo
Hombre, abandonao...
¿De dónde es esta foto?.
pariente esa piedra milenaria hay que quitarla de ahi, las inscripciones se estan borrando tiene que estar en un museo con su respectiva imagen sobre ella para disfrute del pueblo y de quien lo visite.
cmago como tu no vas al valle ahi te dejo esta foto de este verano ya te pondre un monton mas que tengo
vallestero, que malo eres, pues claro que quiero, ¡qué ricos!
pues pilla que yo este año me he hartado ya se encargaba mi padre de levatarse temprano para pillarlos bien fresquitos,
vallestero, que malo eres, pues claro que quiero, ¡qué ricos!
pariente coje los que quieras que estan fresquitos.
luisa siempre tan dramatica ¿no estaran dwe huelga de hambre por la infl de comer que lleban durante 20 y pico dias pero cuenta que agua ya teneis que so la da los verdiales pero no la quereis que reis que sea todo gratis que morro cuando empesaron las obras sabias ya el tema el sr tomas que sodio los permisos ya lo dijo pero lo de no comer no me lo creo
te contradices tu mismo si todos son iguales porque unos tienen agua y otros no tenemos
arturo: no me contradigo los que tienen agua siendo casas inlegales que coste, se han hecho la zanja se han duesto la manguera el problema es que no puede pagar todo un pueblo el capricho de unos cuantos pero cuenta lo todo no cuentes lo que te combiene
Hola, buenas tardes Luisa, he estado leyendo todos los mensajes del foro, y veo que cada uno da una opinión, te propongo una cosa. Para que todo quede aclarado de todo lo que está ocurriendo con las reuniones y desreuniones en málaga, porque no hablas con Ramiro y que el diga todo lo que a oclurrido en las reuniones y lo cuelgas textualmente en este foro. Yo creo que una persona como Ramiro, imparcial políticamente con respecto este tema, tendria mucha credibilidad y puede que algunos se callasen ... (ver texto completo)