no creo pariente visto lo visto el abandono por parte del ayuntamiento y que los vandalos, godos ostrogodos, visigodos, suevos, alanos y demas barbaros no nos abandonen del todo y respeten lo que ha quedado, lo tenemos crudo.
Cuanta razon tienes pariente... ¡. Pero esos restos de
columnas y una especie de estanque que estava en la derecha de la
foto (que por cierto, espero que este tapada con la tierra), y ademas..., las columnas altas que se llevaron para
Sevilla creo. Todavia se puede recuperar..., lo que si es inrrecuperable..., son los restos de las
casas (que son esas
piedras que vemos al fondo de la foto), pero se puede recrear con piedras del mismo tipo (abundante por el
Valle). QUEDARIA MUY GUAPO.
Si se hicieran
... (ver texto completo)