Y pa echarlo tó para abajo (agua de la fuente Divina). JA JA JA JA JA.
Y de postre..., chumbos e higos. (Desde luego es verdad que has puesto el menú al completo). Eres un maquina pariente...........
Periente.... ¡que buenos boquerones (de agua dulce) has fotografiado.
Estos a la plancha y con mucho limon..., unnnh. Se me hace la boca agua.
no creo pariente visto lo visto el abandono por parte del ayuntamiento y que los vandalos, godos ostrogodos, visigodos, suevos, alanos y demas barbaros no nos abandonen del todo y respeten lo que ha quedado, lo tenemos crudo.
Cuanta razon tienes pariente... ¡. Pero esos restos de columnas y una especie de estanque que estava en la derecha de la foto (que por cierto, espero que este tapada con la tierra), y ademas..., las columnas altas que se llevaron para Sevilla creo. Todavia se puede recuperar..., lo que si es inrrecuperable..., son los restos de las casas (que son esas piedras que vemos al fondo de la foto), pero se puede recrear con piedras del mismo tipo (abundante por el Valle). QUEDARIA MUY GUAPO.
Si se hicieran ... (ver texto completo)
mira sabiendo que el agua es del torcal y los dineros de la junta y que al valle no le perjudica pues terminemos con el sufrimiento de esto vecinos y de esta manera cuando nos crucemos con ellos por la calle podremos mirarles a la cara de otra manera si ocurre una desgracia todos seremos culpables.
capitan trueno: yo te respondo mi opinion que aunque quieran agua que ya la tienen gracias torcal aun que tengan que esperar todavia algo mas de tiempo total si lleban algunos 7 años por esperar 6 meses mas no paza nada pero enserrarce es por politica algunos de los cabesillas son consejales del partido que mandaban cuando hicieron las casas y no se pusiron el agua por algun motivo su alcade si, si el de su mismo partido no se lo puso ahora aunque esten sin agua y venden la pelicula como si fuera ... (ver texto completo)
mira vallelona o bañero o lo que seas, el anterior alcalde no le puso el agua ni se la exigeron por una cosa muy sencilla y es que no pagaban ibis o para que tu lo entiendas contribucion, pero estos de las pagas bonitas nada mas llegar al ayuntamientoe lo primero que hicieron fue que todas las casas de campo pagaran inpuestos y claro ahora pasa lo que pasa.
tampoco tienen ploblema en esperar pero que los acuerdos los escriban en un papel y lo firme el que lo tenga que firmar y de esta manera nos ... (ver texto completo)
la verdad ofende
jmmmmmmmmmmmmmmmm. ande andas mira lo que tengo paratiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
lo veremos algun dia como antes.....?
no creo pariente visto lo visto el abandono por parte del ayuntamiento y que los vandalos, godos ostrogodos, visigodos, suevos, alanos y demas barbaros no nos abandonen del todo y respeten lo que ha quedado, lo tenemos crudo.
comago pillate los que quieras pero no olvides quitarle las espinas porque sino te vas a rascar como una mona.
comago, ya has comprado eso que venden por ahi que parecen higos?
lo veremos algun dia como antes.....?
como hay que decir ¿cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal es el problema?
que alguien me respoda bamos bañero, vallelona, celtibero, pegui, riki, juan muñoz, vallestero, arturo, camionetas, canal, decidme algo coño o mejor decircelo a los de las pagas bonitas
capitan trueno: yo te respondo mi opinion que aunque quieran agua que ya la tienen gracias torcal aun que tengan que esperar todavia algo mas de tiempo total si lleban algunos 7 años por esperar 6 meses mas no paza nada pero enserrarce es por politica algunos de los cabesillas son consejales del partido que mandaban cuando hicieron las casas y no se pusiron el agua por algun motivo su alcade si, si el de su mismo partido no se lo puso ahora aunque esten sin agua y venden la pelicula como si fuera ... (ver texto completo)
si todo esta tratado, el agua es del torcal, los dineros de la junta, solo fatan ls intenciones de reflejarlo en un papel y firmarlo.
Hola amigo celtibero,,, que tal,, oye perdona por el planton del otro dia, haber si te pasas por mi foro y me dedicas unas palabras.................... vale? venga un saludo desde la Mancha mas universal.