todos no hemos tenido la suerte de poder estudiar, mientras tu estudiabas yo cojia acitunas te quedo claro
Mira señorito pepero, aunque cada día de tu vida te los pases cogiendo aceitunas, no habrás llegado a la mitad de las que yo he cogido en mi vida.

Te enteras.

Desde niña he podido compaginar muchas cosas, y no me refiero el recoger aceitunas con la cerveza, el fino, la partida de dominó,....., sino el de aprovechar el tiempo de forma provechosa, y no en el bar.

Así es la vida, quien mira al cielo para ver como pasa el tiempo, y algún que otro parapente, y quien aprovecha el tiempo y saca ... (ver texto completo)
Cuanta desinformación de los que mueven los hilos de la marioneta
nO PEGUAR MÁS INDIRECTAS Y EXPLICARLO CLARO COMO EL AGUA.
Respecto a las marionetas (MUCHAS SON LAS MANOS QUE MUEVEN LOS HILOS).
cAMBIENADO DE TEMA..., LO CHUMBOS cOMAGO YA SABEMOS LO QUE SE ATRANCAN EL EL DUODENO (como dice er chiquito). Tu sabes el truco para que esto no suceda...?. Yo si lo sé........, y funciona de veras.
Ya veo que en la sede pepera han dado doctrina y han repartido panfletos para que actuéis de marionetas, movidas por sus hilos, hagáis los pasos que ellos marcan.

Que repetición de argumentos, de frases, de palabras. ¡Que aburrimiento!
Al menos podiáis disimular un poquito, como los niños cuando copian en un examen.

Uno escribe y el resto lo repite cien veces, aunque sea mentira.

En el ideario pepero, marcado desde Málaga, se sigue una máxima de Gobbels:

"Una mentira repetida cien veces ... (ver texto completo)
por fin yegaron a un acuerdo ya tienen un acuerdo y han depuesto la huelga de hambre unos dormiran en la gloria y otros se les retorceran las tripas
mientras yo sea alcalde no se les pondra el agua pues ya sabe lo que tiene que hacer
Cuanta desinformación de los que mueven los hilos de la marioneta
Bueno como veo que no me responde nadie de los politicos (que muchos tenemos en el ÇValle) y cortando por lo sano. HA TOMAR POR CULO LA POLITICA BANADERA QUE AQUI TENEMOS.........
Bueno, no te puedo decir que, "a falta de pan buenas son tortas", los esparragos me gustan, pero lo caracoles no. ¿Tambien ha llovido por ahí?, aquí sí, pero ya ha dicho el del tiempo que tendremos un fin de semana de playa...
Saludos.
Pues por aqui..., mucho nublo pero poca agua..., Mas bien tortas (ja ja ja) solo tortas de mucha bla lbla y más bla (palabreria)..., esta noche..., ambiente calido y diria yó que veraniego.
Estaría interesado en saber la direccion del correo electronico de CARMELA HIDALGO ARANDA, pues se ofrece a dar informacion del apellido LARA en Benameji y no hay forma de contactar con ella. Muy agradecido.
y eso que los esparragos..., no lo has probao..., ni los probaras..., porque al final no e cogio ni uno. Me e entretenio con los caracoles, sabes...?-pero de piedra-
Bueno, no te puedo decir que, "a falta de pan buenas son tortas", los esparragos me gustan, pero lo caracoles no. ¿Tambien ha llovido por ahí?, aquí sí, pero ya ha dicho el del tiempo que tendremos un fin de semana de playa...
Saludos.
Vallestero esta chumbera tiené mas chumbos que hojas (muy bonita me hacer
recorda la sierra de mi pueblos)
Anda que la pecha de cloro que se estan dando los parientes de la"Retorcia"..., no veas..., despues dicen que si el agua del Valle es algo durilla...........
gracias, están riquisimos...
y eso que los esparragos..., no lo has probao..., ni los probaras..., porque al final no e cogio ni uno. Me e entretenio con los caracoles, sabes...?-pero de piedra-
comago pillate los que quieras pero no olvides quitarle las espinas porque sino te vas a rascar como una mona.
gracias, están riquisimos...
bueno parece que ha escampao un poquillo, pariente los del p. p. que tomen nota de las sugerencias.
1º- una carretera digna de una p.. vez.
2º-un museo y recopilar todas las piezas que andan desparramadas por toda españa
3º-mas limpieza en el pueblo, que mucha falta le hace ejemplo subida a la ermita todo lleno de botellas y cristales.
4º-cambiar lo de villa de manantiales por villa de botellones.
5º-mas parques infantiles y zonas verdes, y recuperacion de los restos arqueologicos, conservacion ... (ver texto completo)
camionetas perdon por mi imnorancia pero si el agua la pone los verdiales el dinero la junta y el PROYECTO la diputancion ahora ¿el ayuntamiento no tiene nada que ver o si? no me respondas muy tarde que mañana madrugo como todos los dias la chicharra toca diana a las 6 de la mañana