Y sigue, y sigue, y sigue... lloviendo, la atmosfera y las calles se van a quedar como una patena de limpias.
Saludos.
comago aquien se le ocurre ponerle a la borrasca pilas duracell, sigue, sigue
sigue y no para, aprovechare esta noche cuando llegue a casa para hacerme unas migas que es lo que mejor pega con el tiempo asi, aparte de las calles tambien se me limpia el coche, que ya empezaba a dudar del color que era, y estaba preparando el capo para sembrar unos golpes de habas y en el techo mitad ajos y en la otra mitad zanahorias, me estoy pensando si plantar papas en el capo de atras o dejarlo de barbecho pa ... (ver texto completo)
yo si vivo aqui y espero que nunca tenga que abandonarlo por que entonces creo que yo me moriria
Hola Juan, veo que vives en badolatosa, a ver si me echas una mano. Soy maestra y me han destinado a Badolatosa quisiera saber, que tipo de alojamientos hay en el pueblo. Te lo agradeceria un monton si me pudieras ayudar.

Muchas gracias
la que esta callendo pariente, vaya dos dias de agua que llevamos nos vamos
a jahogar.
pues segun vaya mirandome las demas lapidas ya te ire comentando la estatua que iban con ellas o los exvotos que tenian encima.
primero hace falta un museo, despues seguir las pistas de donde se hallen las piezas y luego reclamarlas si las entregan de grado bien si no por via judicial
y con la "in"justicia que tenemos en este pais mala, lenta y cara que el rescatao nos ampare. y no para de llover.
Y sigue, y sigue, y sigue... lloviendo, la atmosfera y las calles se van a quedar como una patena de limpias.
Saludos.
Pues el busto de Lucio Anneo Seneca, pariente...?, esta nada mas y nada menos que en el mismo lugar de donde tienen apalancao los diversos restos que aparecieron en nuestro pueblo. Aqui en Malaga, en unos departamentos de la Biblioteca que esta en la Avenida de Europa.
Y estos mandatarios que pasan del tema, ARREGLAOS ESTAMOS con ellos....
la que esta callendo pariente, vaya dos dias de agua que llevamos nos vamos
a jahogar.
pues segun vaya mirandome las demas lapidas ya te ire comentando la estatua que iban con ellas o los exvotos que tenian encima.
primero hace falta un museo, despues seguir las pistas de donde se hallen las piezas y luego reclamarlas si las entregan de grado bien si no por via judicial
y con la "in"justicia que tenemos en este pais mala, lenta y cara que el rescatao nos ampare. y no para de llover.
Olle JM...? que le a pasao al Judas en el ojo...?. Tiene toa la pinta que el padre Vicente le alla arreao una ostia, ja ja ja ja.
pariente, ayer no me conecte pr que estoy bajandome unos documentales sobre
la betica en tiempos de la republica romana, y ojeando unos libros con algunas lapidad sacadas en el pueblo que claro esta se exponen en diversos museos
hay una que me llamo especialmente la atencion y que traducida dice... los naturales y vecinos de nescania erigieron una estatua a lucio anneo seneca
por los beneficios que les habia hecho.
deduzco que seneca anduvo por nuestro pueblo, pero la estatua ¿ande andara?
tengo ... (ver texto completo)
Pues el busto de Lucio Anneo Seneca, pariente...?, esta nada mas y nada menos que en el mismo lugar de donde tienen apalancao los diversos restos que aparecieron en nuestro pueblo. Aqui en Malaga, en unos departamentos de la Biblioteca que esta en la Avenida de Europa.
Y estos mandatarios que pasan del tema, ARREGLAOS ESTAMOS con ellos....
Bueno entonces que... ¡se va a recuperar las ruinas del Higueron o que coño pasa aqui.
Y el museo arqueologico para cuando cohones se va a hacer uno en condiciones.
Sr@s venga que somo el primer pueblo empezando por la cola, hay que joderse.
pariente, ayer no me conecte pr que estoy bajandome unos documentales sobre
la betica en tiempos de la republica romana, y ojeando unos libros con algunas lapidad sacadas en el pueblo que claro esta se exponen en diversos museos
hay una que me llamo especialmente la atencion y que traducida dice... los naturales y vecinos de nescania erigieron una estatua a lucio anneo seneca
por los beneficios que les habia hecho.
deduzco que seneca anduvo por nuestro pueblo, pero la estatua ¿ande andara?
tengo ... (ver texto completo)
Bueno entonces que... ¡se va a recuperar las ruinas del Higueron o que coño pasa aqui.
Y el museo arqueologico para cuando cohones se va a hacer uno en condiciones.
Sr@s venga que somo el primer pueblo empezando por la cola, hay que joderse.
y NO COMAS TANTO QUE SI NO EL AÑO QUE VIENE..., TE VAS A VER NEGRO PARA SEGUIRLA Y SACARLE FOTOS POR SU RECORRIDO, O GRABARLO EN LA CAMARITA DE VIDEO.
Asin que ya sabes.., un poquito a regimen y ha estar en forma para la semana santa que se avecina....
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a todos.
Hasta mañana y buenas noches.
No hija, no, tan sólo peso 80 kilillos de ná. Seguro que tú, Celti, pesas mucho más que yo. Quizás me sobren 5 ó 6 pero, eso no es problema. Con suprimir las cervecillas dos o tres semanas, los chorizos, morcillas, morcones, chicharrones blancos, zurrapas de lomo y, tocino fresco otras par de semanas o tres y, con beber sólo agua, me pongo a punto para recibir el Adviento, o sea, la venida de nuestro Señor Jesús y, posteriormente, la Navidad. No veas cuando lleguen los roscos de vino y los de anís, ... (ver texto completo)
Pues nada que si suprimes todo lo que dices, ¿qué será de tí?, no te imagino comiendo acelgas, espinacas, judias verdes, lechuga, etc. etc. jajaja.
Saludos.
y NO COMAS TANTO QUE SI NO EL AÑO QUE VIENE..., TE VAS A VER NEGRO PARA SEGUIRLA Y SACARLE FOTOS POR SU RECORRIDO, O GRABARLO EN LA CAMARITA DE VIDEO.
Asin que ya sabes.., un poquito a regimen y ha estar en forma para la semana santa que se avecina....
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a todos.
No hija, no, tan sólo peso 80 kilillos de ná. Seguro que tú, Celti, pesas mucho más que yo. Quizás me sobren 5 ó 6 pero, eso no es problema. Con suprimir las cervecillas dos o tres semanas, los chorizos, morcillas, morcones, chicharrones blancos, zurrapas de lomo y, tocino fresco otras par de semanas o tres y, con beber sólo agua, me pongo a punto para recibir el Adviento, o sea, la venida de nuestro Señor Jesús y, posteriormente, la Navidad. No veas cuando lleguen los roscos de vino y los de anís, ... (ver texto completo)
Si hija, si, Tan solo pesa 80 kilillos de "Má".
Yo por ahora no tengo el cuerpo que deberia de tener de cuando estaba por debajo de la cota cero, pero vos me superais. JUO JUO JUO JUO (BROMAS)
Deseoso estoy que saliera un espanto, Y SI ES EN EL 13 MEJOR. Lo que no estoy seguro es de quien arrastrara a quien.
A por cierto..., todo lo que esta en un largo letargo, al final despierta. Y si despierta es porque esta vivo (de lo contrario R: I: P), y esté, esta de todo menos muerto.
Pienso que todo el mundo tiene derecho, o solo van a ser siempre los mismos (y mas sabiendo que antaño existian más de los que ahora estan luciendose).
Venga saludos y buenas noches, QUE ME VOY A FULMINAR UN PEASO DE CIGUARRO DE LA MARIA QUE ME VOY A QUEDAR MAS A GUSTO QUE UNA EX-PREÑA..., RECIEN PARIA).
pARIENNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEE, HOY NO TE HE LEIDO, BUENO MAÑANA SERA. ... (ver texto completo)
Hola, "en comando actualidad" de la tve, están hoy en Pizarra, haciendo un reportaje sobre la obesidad, dicen que en Andalucia hay mucho sobrepeso, Juan Muñoz, tu no tendrás sobrepeso, ¿no?, cómo te hartas de comer.
Saludos.
No hija, no, tan sólo peso 80 kilillos de ná. Seguro que tú, Celti, pesas mucho más que yo. Quizás me sobren 5 ó 6 pero, eso no es problema. Con suprimir las cervecillas dos o tres semanas, los chorizos, morcillas, morcones, chicharrones blancos, zurrapas de lomo y, tocino fresco otras par de semanas o tres y, con beber sólo agua, me pongo a punto para recibir el Adviento, o sea, la venida de nuestro Señor Jesús y, posteriormente, la Navidad. No veas cuando lleguen los roscos de vino y los de anís, ... (ver texto completo)
Hola, "en comando actualidad" de la tve, están hoy en Pizarra, haciendo un reportaje sobre la obesidad, dicen que en Andalucia hay mucho sobrepeso, Juan Muñoz, tu no tendrás sobrepeso, ¿no?, cómo te hartas de comer.
Saludos.
comago estoy viendo "comando actualidada" y ha pesados lo mismo que yo (no tendrás jm sobrepeso con los platos tan apetitosos
Hola, "en comando actualidad" de la tve, están hoy en Pizarra, haciendo un reportaje sobre la obesidad, dicen que en Andalucia hay mucho sobrepeso, Juan Muñoz, tu no tendrás sobrepeso, ¿no?, cómo te hartas de comer.
Saludos.