ahora lo que necesitamos es que los vecinos empiecen a hacerse socios
Pues mira..., despues de llevar casi dos semanas con casi cuarenta de fiebre y echo una mierda, me ha dolio el no haber asistido a las votaciones (por lo que ya he comentao), aparte..., ganas no me falta para desenterrar la historia de nuestro pueblo y a mucha honra. El Valle lo que necesita es gente que esten por redescubrir las huellas de sus antepasados y que sepan darle el valor que corresponde a esos vestigios (lo que si que sobra son gente que no le den importancia a tal asunto y lo que ahun ... (ver texto completo)
Celti, ha sido la gripe A lo que has pasado?, me alegro que estés recuperado. Me gusta tu interés por todo lo que atañe al Valle históricamente hablando, si hubiera más personas que pensaran así, igual esa ciudad del canal ya estaria desenterrada.
Saludos.
vecinosnescania@hotmail. com

pueden dejar sus comentarios o sugerencias gracias
Pues mira..., despues de llevar casi dos semanas con casi cuarenta de fiebre y echo una mierda, me ha dolio el no haber asistido a las votaciones (por lo que ya he comentao), aparte..., ganas no me falta para desenterrar la historia de nuestro pueblo y a mucha honra. El Valle lo que necesita es gente que esten por redescubrir las huellas de sus antepasados y que sepan darle el valor que corresponde a esos vestigios (lo que si que sobra son gente que no le den importancia a tal asunto y lo que ahun ... (ver texto completo)
eso, eso, pariente con un par, gente que se preocupe es lo que hace falta, que para reirse del tema ya estamos sobraos, desde el que manda al ignorante que no le interesa su propia historia, ¿o es que no la comprenderia?
si alguno save como ha quedado la junta directiva de la asociacion de vecinos que lo ponga aqui, ya era hora que el valle tuviese su asociacion como otros pueblos ahora solo nos queda apoyarles para que puedan trabajar en fabor del pueblo, en hora buena a todos los que estan metidos en el tema, un saludo
la junta directiva queda de la siguiente manera:
presidente -pepe pilas 273 votos
vicepresidente -manuel ronero conejo (el entrenedor del futbol) 237 votos
secretario - rivero 160 votos
tesorero - francisco rosa capitan (barriguitas) 152 votos
1º vocal -antonia gutierrez (antonia de la fruta) 136 votos
2º vocal -rosa maria lucas santamaria 130 votos
3 vocal - loli (alfonsito) 108 votos
4º vocal -francisco ruiz aranda (paco el de la ropa) 101 votos
el resto de candidatos son suplentes. ... (ver texto completo)
Pues mira..., despues de llevar casi dos semanas con casi cuarenta de fiebre y echo una mierda, me ha dolio el no haber asistido a las votaciones (por lo que ya he comentao), aparte..., ganas no me falta para desenterrar la historia de nuestro pueblo y a mucha honra. El Valle lo que necesita es gente que esten por redescubrir las huellas de sus antepasados y que sepan darle el valor que corresponde a esos vestigios (lo que si que sobra son gente que no le den importancia a tal asunto y lo que ahun ... (ver texto completo)
Normal, tanto tiempo pegao al ordenador, tenías que coger algún que otro virus. Pero no te preocupes, será un Troyano sin importancia, fácil de eliminar y, además, tú estás echo un torillo. Pues nada más, espero te recuperes pronto y, a ver si desenterramos el pasado para que, por lo menos, lo disfruten los del futuro, ¿te parece? Po andando, ponte un buen supositorio y, a momí. Y, las yerbas, cámbialas por infusiones, hazme caso.
El Celti, casi seguro que ya ha ido por el pico, la pala y la escobilla, para desenterrar nuestra historia, jajajaja
Pues mira..., despues de llevar casi dos semanas con casi cuarenta de fiebre y echo una mierda, me ha dolio el no haber asistido a las votaciones (por lo que ya he comentao), aparte..., ganas no me falta para desenterrar la historia de nuestro pueblo y a mucha honra. El Valle lo que necesita es gente que esten por redescubrir las huellas de sus antepasados y que sepan darle el valor que corresponde a esos vestigios (lo que si que sobra son gente que no le den importancia a tal asunto y lo que ahun ... (ver texto completo)
Yo no he vivido allí pero con el tiempo se le hecha de menos, y a la gente que conocí un verano, estupendo y maravilloso alla por el año 1989/88. Eran otros tiempos, lo unico que me da pena es haber perdido el contaco con aquella gente, gente sana, alegre, normal con 16 o 17 años.
Quisiera que alguuien me contase cosas del pueblo como va, que tal todo, la gente, la feria del pasado mes de agosto, la Fuensanta, si se sigue haciendo el camino del "ponton" a pie. Agradeceria que alguien me contase.
GRACIAS.
Si ... (ver texto completo)
Hola"paisanos e leido todos los mensajes. y ya veo que me conoces más vosoros a mí que yo avosotros, precisamente por eso no me puse un seunonimo, y bueno me a encantado servir de tema de conversación. comago que casulidad que tengamos algo de familia en común. Maria yo solo por tu nombre no se quie puedes ser pero ya chatearemos y nos ponemos al dia. Bueno que risa con lo del baño bartolo desde luego que vivencias para hacer un mónologo, trabajo no tendreis pero sentido del humor "OZU"el del mundo ... (ver texto completo)
si alguno save como ha quedado la junta directiva de la asociacion de vecinos que lo ponga aqui, ya era hora que el valle tuviese su asociacion como otros pueblos ahora solo nos queda apoyarles para que puedan trabajar en fabor del pueblo, en hora buena a todos los que estan metidos en el tema, un saludo
El Celti, casi seguro que ya ha ido por el pico, la pala y la escobilla, para desenterrar nuestra historia, jajajaja
si alguno save como ha quedado la junta directiva de la asociacion de vecinos que lo ponga aqui, ya era hora que el valle tuviese su asociacion como otros pueblos ahora solo nos queda apoyarles para que puedan trabajar en fabor del pueblo, en hora buena a todos los que estan metidos en el tema, un saludo
No me digas, mi marido y yo tambien hemos estado allí, hemos llegado sobre las 9.30 h., pero claro como no llevabas ningun clavel en el ojal ni nada para reconocerte, pues lo dicho, otra vez será, en serio hemos estado allí, solemos ir mucho, nos vamos andando desde casa que va muy bien para la salud.
bueno comago la proxima vez, me ire vestido de fallera, seguro que me veras.
No me digas, mi marido y yo tambien hemos estado allí, hemos llegado sobre las 9.30 h., pero claro como no llevabas ningun clavel en el ojal ni nada para reconocerte, pues lo dicho, otra vez será, en serio hemos estado allí, solemos ir mucho, nos vamos andando desde casa que va muy bien para la salud.
Que al Gran Vía 2 nos hemos ido sobre las 6 h. y a casa hemos llegado a las 9.30h.
comago esta tarde he dado un rulo por el gran via podriamos haber tomado un coffi, pero bueno otra vez sera.
No me digas, mi marido y yo tambien hemos estado allí, hemos llegado sobre las 9.30 h., pero claro como no llevabas ningun clavel en el ojal ni nada para reconocerte, pues lo dicho, otra vez será, en serio hemos estado allí, solemos ir mucho, nos vamos andando desde casa que va muy bien para la salud.
vallestero, lo dicho, mi hermano se iba al baño bartolo, se lo pasaría "pipa", pero luego como tu bien dices, cuando llegaba los tortazos, la regañina pero ná, al día siguiente pár baño bartolo...
comago esta tarde he dado un rulo por el gran via podriamos haber tomado un coffi, pero bueno otra vez sera.