vallestero mandaguuuevos "donde nos venimos a encotrar" que grande es la red, ¿con que res mi primo? se lo e comente a mí hermana, que en contre un foro del valle y que me habia metido en el, y me dijo se creia que tú tanbien estabas pero que no sabia tu seudonimo. no se por que intuia que eras tú desde luego, tuve buen olfato, bueno es toy bien arropada, besos para toda la familia
vallestero, te han encontrado por la red, vale ya hablaré con la hermana de Ana y me sacará de dudas.
Saludos.
Saludos.