Hola me llamo Iván, soy de la ciudad de México. Estoy muy interesado en la Historia de la Colegiata de Antequera. Si alguien se comunica conmigo y me recomienda información sobre la historia del monumento y sus primeros dirigentes estare muy agradecido. Por cierto estooy muy interesado porque en México la Colegiata de Santa María de Guadalupe se baso en las constituciones de Antequera, es decir que su ciudad tiene mucha importancia para nosotros los mexicanos, mi correo es loivane@yahoo.com.mx ... (ver texto completo)
Me encanta bobadilla estacion es el mejor pueblo de toda andalucia y lo dice uno que no se pierde ninguna feria.
Se ofrece oficial de primera electricista hubicado hace poco en mollina, para instalaciones electricas, arreglo motores, trabajo en naves, casas, etc, de todo, contactar en baich7@hotmail.com, para realizar trabajos en mollina, y alrrededores como archidona, etc.graicas.
Hola, quisiera informar que vendo productos químicos. De limpieza del hogar, bares, naves, etc. Productos como desengrasantes, también para la grasa de las manos, limpieza del hogar, quita cementos, productos de piscinas, cloros, pinturas, etc, pinturas para fachada e interior, asi como productos para la humedad, ambientadores para bares y casas, anti-cucarachas, g el de baño, suavizante para la labadora, gel de lavadora, etc, todo en cantidades desde un litro, cinco litros, ETC, Así que si quereis ... (ver texto completo)
Se han puesto varias veces: pero ahora lo importante es que el 25 hay manifestacion ya que se cumple 1 año del atentado ecologico.
Me gustaria saber que compensaciones se le han solicitado al Adif, si alguien me puede informar de la reunion de madrid lo agradeceria.
Toas, toas, toas

Las compensaciones

Toas

Toas, toas, toas

Para los regantes

Toas

Regeton der valle

Por jezulin de la huerta.
Que pena penita pena de VALLE.
Un saludo a toda la gente de bobadilla, que gran pueblo...
Puede que los acuiferos del valle no esten interconectados, cosa que no creo,
Pero pongamos el caso de que asi fuera, ninguno de ellos tiene su caudal original, ninguno de ellos emana el agua que todos hemos visto durante generaciones y que no digan que es la sequia que la de este año no es la primera.
Entonces si no estan interconectados que es lo que han hecho buscar la
forma de perforarlos todos, porque no ha quedado ninguno medio sano.
Que es lo que pasa en este foro alguien me lo esplica?

Ayer escribo una protesta contra adif y hoy ya no esta.
Hola a todos los de bobadilla, me llamo bernabe torres y soy de la pelusa.aunque me vine con 9 años a barcelona me acuerdo de mi pueblo. Un saludo a todos los malagueños.
Hemos conseguido lo mas dificil:

"que se nos engañe de todos los lados".

Pasaremos a la historia como el pueblo mas y.l de todos los pueblos.

En el consurso de y.s, de 5 que participaron el valle no se clasifico.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

¡ánimo valle!
Cuanta mentira hay en esta truculenta historia.

Algún día alguien se vera con el "agua al cuello".

Que pena penita pena de Valle.

G.a.b.