Vista 2, en Antequera!
Vista nocturna ermita del cerro, en Antequera!
El Carmen, en Antequera!
El Tornillo, en Antequera!
Que mas nos da si J.Leon va a la manifestacion?? Pues que vaya, si da igual, ahí lo único que hace falta es que valla toa la gente del mundo mundial, sean chilenos, vallesteros hasta los peros o hasta el cogote, por un poquillo que falte no pasa na. Vamos a dejarnos de enredar hombre!!!

Y tu vas?? Ojo que pasamos lista y ponemos falta.
Mira colega yo soy de la plataforma y me voy a presentar a las elecciones

¿hay algun problema?

Ademas te digo que aqui se va a crear el frente antifascista del valle

Porque el fascismo y los fascistas no son compatibles ni con la democracia ni con los tiempos que vivimos.

Y la tahona esa que tenemos por ayuntamiento que se vaya aclarando. Que esta turbio.

Salud!!
Pregunta para el que ha escrito el mensaje anterior en nombre de la plataforma:

¿irá J. León a la manifestación?

¿o estará todavía en la matanza que le ha preparado el alcalde?

Dedicate a lo tuyo. ¡zape!
La plataforma se plantea los siguientes objstivo:

1.- que el dia 25 todo el pueblo este en la manifestacion unido.

2. Que la unica responsabilidad es, del responsable de la obra el ministerio de fomento y mas concretamente la ministra.

3.- que fomento selle la salida de agua, que hasta la fecha no la sellado.

4.- que nuestro color es el agua y que ninguno de nuestros dirigentes se van a presentar en listas electorales.

5.- que no apoya la utilizacion del problema y solo quiere una ... (ver texto completo)
Con respecto a la manifestacion del proximo sabado dia 25 quiero decir que

Nosotros (somos 4 vallesteros) no vamos a asistir a dicha manifestacion

No queremos ser palmeros del alcalde y cia..

No queremos que sea en el quinto.

Hubiesemos preferido una concentracion en cuenca mediterranea en malaga y otra en el ayuntamiento del valle, ¿o es que estos no tienen nada que decir?.

Queremos que el ayuntamiento informe al pueblo, y no se esconda detras de un olivo o detras de una plataforma ... (ver texto completo)
Mi padre( que en paz descanse) era Jose Malato, mi madre Isabel la de la huerta del recreo, yo y mis hermanos nacimos en ceuta, pero hasta los 7 años siempre pense que era de Palenciana, hasta que mi padre me dijo que no, me he sentido siempre parte de esa tierra, los mejores recuerdos de mi vida han pasado por Palenciana, y para juvilarse, ¿que mejor pueblo?, que vistas desde la Huerta, que años jugando al futbol, detras del Berrinche, o en la era donde ahora esta la piscina. Tengo muchas fotos ... (ver texto completo)
Vamos a contar una historia, una historia para hacer llorar, la historia de la burla a un pueblo,
Una historia del siglo XXI,
La del pueblo que está solamente ocupado en lo prioritario,
En, para los pueblos ricos, lo invisible,
Escondido detrás de su hambre,
Con una mirada soñadora,
Centrada en los que desea su bienestar,
Una mirada con compromiso,
Una mirada crítica,
Una mirada recia,
Y una tragedia,
Tragedia en sí,
Tragedia en marcha,
Tragedia en evolución,
Tragedia que por su sóla ... (ver texto completo)
¿qué teme este ayuntamiento? esta es la gran pregunta

Me pregunto que hubieran hecho los alcaldes de otros pueblos con un problema semejante y seguro que no hubieran actuado igual.

Sería muy triste que con el tiempo se llagara a saber que alguien ha sacado algún tipo de beneficio del problema que tiene nuestro pueblo.


Mientras tanto el valle seguirá luchando por su agua.
Buenas!! soy una antequerana!!! y siento un profundo orgullo de serlo...si alguien quiere algo que se comunique conmigo en fatymaarjona@hotmail.com , visiten antequera!! que es digna de ello!! hasta siempre!!!
Buenas!!! soy una antequerana que siente mucho orgullo de serlo!! espero que vengais a conocerla por que vale la pena de verdad!!