Para emea. Eres un derechoso y ademas de los malos ponerte a hablarnos de lo bien que lo ha hecho tomas o franco la verdad es que es crear crispacion y peleas cuando el valle ha pasado a ser el pueblo menos desarrollado de los 101 que hay en malaga si no lo crees mira las estadisticas. Decirte que de democratas-cristianois seras tú. Yo vivo en un pais laico y si no sabes lo que significa miralo en el diccionario “retrograda”.
Hola a todos , solo decir que no hace justo 12 años que teniamos el problema del agua, hasta que rompieron los acuiferos ha habido cortes de agua todos los veranos, hacer memoria, es que lo decis como si desde que esta tomas no ha habido cortes de agua y eso no es cierto, sino que se lo digan a la gente de lo alto del pueblo que eran lo mas perjudicaos. Desde que se rompieron los acuiferos hemos tenido agua a base de cubas, yo creo que es la causa por la que el valle no se ha manisfestado todo lo ... (ver texto completo)
HOLA gente del Valle.¿Podríais mandar a Madrid a alguna gente de esa organizacion anti-fascista provincial? Es que esto es el caos. No os prometemos que vuelvan sanos y salvos pero, desde las trincheras, haremos lo que podamos.
Lo que tu te vas a tragar son las cinco flechas de mi haz.
Pues unios a nuestra lucha en el valle aun somos pocos, buenos pero pocos.
Si es posible que seamos hermanastro. Es posible que seamos hijos del mismo padre, pero nunca podremos ser hijo de lo misma madre, porque tu neres un hijon de p.
Este es de los mios , ole tus coxones!!
[googlebarvip= 1].
Os dire un secretillo.
La organizacion antifascista provincial, os tiene bastante controlado, sobre todo desde que cierto personaje de cuevas bajas, os introdujo en organizaciones antisistema y de ultraderechas.
Ceedme si os digo que la pelea va a ser dura muy dura.
Buenaaas, al hincha del Madrid, bueno no digo nada aún, a esperar que hace el BARÇA hoy.
La persona que dice que es prima de Agustina, te diré que que mi hermana Ana la mayor es muy amiga de ella.
No sé si habras podido leer el mensaje en el cual pongo que soy hija de Isabelita "la santo", el mote de mi madre.

Espero que no lo borren, ¡ah y la pag. Web del Valle ¿funciona?, no se me abre.




Saludos vallesteros.
Bueno pues sigue sin abrirse la pag., no sé si estara estropeada, , hace tiempo que entre y estaba bien, vi todas las fotos colgadas, cosa que en en esta pag no hay ninguna, como sucede en otros pueblos.
He entrado en la pag. Web del Valle y tarda mucho en cargarse..., ¿os pasa lo mismo a vosotros?
Anda que algunos del Valle no estais muy contentos con su alcalde.
Es que 20 años siendo alcalde, son muchos años...
Dejad la politica, que solo trae quebraderos de cabeza, y mira que y me enciendo con eso, porque hay cada injusticia por ahí...
Pues, si conoces a mi padre, pídele un cabello y te haces el ADN. Ya verás que sorpresa te llevas. Si no te lo quieres hacer, pregunta a tu alrededor y, verás como te lo certifican. ¿No te dije que podíamos ser hermanastros?. ¡Qué lastima de hijo!¡¡Ayyy!, qué chiquitín es. Venga nene, los niños y los lunnys, a la cama. Hasta mañana.
Cuando traigais las cinco rosas prendidas, y en especial tu, te las voy a hacer tragar.

A y otra cosa, yo si conozco a tu padre, el que no lo conoces eres tu.