Hola Comago,
quizás sea yo uno de esos que hablan sin conocimiento de causa pero, ¿por qué le ponen, entonces, tanto interés, los medios de comunicación, ya sea TV, Radio o prensa escrita?
¿Por qué salen los líderes políticos, a criticar, por ej, las declaraciones que hacen los otros líderes, en este caso, los catalanes?
¿por qué en el puto estadio Nou Camp, no sale una
bandera de
España, con tantísima capacidad como tiene, para meter gente, que creo son más de 90. OOO?
¿Quizás el
fútbol en
... (ver texto completo)