Me han comentado que el primero que espolió estas tumbas fue un tal Baldomero.
No me extrañaria que Bandolero (perdon Baldomero) fuese el primero que le metiera manos a estas tumbas, el colega hizo tanto daño por ciertos lugares que.....
Yó las ví el otro dia por vez primera y mira que he pasao con el coche por ahi, pues nada nunca me fijé en ellas (y esque cuando uno va ciego.....)
Yó las ví el otro dia por vez primera y mira que he pasao con el coche por ahi, pues nada nunca me fijé en ellas (y esque cuando uno va ciego.....)