Si..., pariente, eso es lo que me dicen por aquí los antiguos miembros de la banda, que los instrumentos fueron entregados, y en algun lado estan (seguro).
El tema de cobrar y demas, es un tema que se deberia de haber estudiado mejor (pues el Valle) sobre todo las cofradias andan regular de patrimonio tanto de enseres como de intereses, en pocas palabras..., son bastante pobres. Puede ser que gestionen mal el dinero,ó yo que sé.....
Bueno pariente..., la Villa Romana parece que la excavaran, tengo ... (ver texto completo)
El tema de cobrar y demas, es un tema que se deberia de haber estudiado mejor (pues el Valle) sobre todo las cofradias andan regular de patrimonio tanto de enseres como de intereses, en pocas palabras..., son bastante pobres. Puede ser que gestionen mal el dinero,ó yo que sé.....
Bueno pariente..., la Villa Romana parece que la excavaran, tengo ... (ver texto completo)
vamos a ver si es asi y por fin empiezan a excavar, pero la pregunta que ahora me hago es ¿que poasara con los posibles objetos que pudiesen salir de la villa?
o mejor dicho donde iran a parar?
o mejor dicho donde iran a parar?