VALLE DE ABDALAJIS: vamos a ver si es asi y por fin empiezan a excavar,...

Quisiera saber de una puñetera vez, quien es el que tiene los instrumentos (cornetas y tambores) de la banda aquella que existio en el Valle en el valle cofrade de aquellos años.

pariente yo llegue a tocar en la banda de tambores y cornetas del pueblo hasta que se disolvio pero te hablo de la primera, pues despues se volvio a hacer y rehacer en varias ocasiones y los instrumentos almenos el mio se lo lleve a miguel el pastelero DEP a su barberia porque asi me lo pidio pues en aquella epoca estaba el en el ayuntamiento, y con respecto a lo que dice jm. de cobrar te dire que jamas nos dieron ni un puto duro ni en romeria ni en semana santa como tampoco nos dieron bocadillos ni siquiera de mortadela pamplonica, mirandolo ahora despues de tantisimos años hay que ver que manera de aprovecharse de nosotros. saludos.

Si..., pariente, eso es lo que me dicen por aquí los antiguos miembros de la banda, que los instrumentos fueron entregados, y en algun lado estan (seguro).
El tema de cobrar y demas, es un tema que se deberia de haber estudiado mejor (pues el Valle) sobre todo las cofradias andan regular de patrimonio tanto de enseres como de intereses, en pocas palabras..., son bastante pobres. Puede ser que gestionen mal el dinero,ó yo que sé.....
Bueno pariente..., la Villa Romana parece que la excavaran, tengo entendido que queda solo pendiente de una firma o del visto bueno del concejal de cultura de la junta. Espero que no se demore por mucho tiempo.
Saludos.

vamos a ver si es asi y por fin empiezan a excavar, pero la pregunta que ahora me hago es ¿que poasara con los posibles objetos que pudiesen salir de la villa?
o mejor dicho donde iran a parar?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La Ciudad Romana de Acinipo (RONDA), declarada bien de interes cultural. En el Valle ya podriamos tener la Villa excavada en su totalidad.
Pariente..., las piezas que salgan, como no tengamos un museo en condiciones (no lo que tenemos en la casa de la "cultura") sin duda alguna iran a parar a Malaga.
Y estos gobernantes que tenemos, pasando de todo este tema (ellos na más que caseta y mas caseta) y con la caseta ya esta todos los problemas resueltos en el Valle.