pariente, jm. vamos a preparar la tortilla.
Venga..., vamos al lio. Yó voy al corral a por lo huevos calentitos. je je je.
pariente, jm. vamos a preparar la tortilla.
¡HOSPITALARIOS!
Jajajaja
Ya te lo diremos cuando vengas al arroz o a las sopas perotas.
¿Sabéis lo que es la capacha?
Po eso, al hombro y, a distancia porque si no viene la Guardia Civil o la Autoridad Competentte y te saca los cuartos y encima te dan larga. Cuando veáis las carretas, si no sois socios, "echáh ja corré".
Cagonlamá, jajajaja
jm. al final el cristo se bajara de la cruz con una bara de olivo en la mano y se liara a repartir varazos en el lomo sin conocimiento como hizo en el templo de jerusalen con los comerciantes pue por lo que veo que la romeria se ha convertido en un buen comercio, solo faltaba eso te cobran hasta por acompañar al cristo de la sierra, yo creia que lo de cobrar por cosas inverosimiles solo se daba en cataluña, saludos a todos, y cuidado con las carteras.
Bueno..., viendo esta foto con las basas y columnas de la Villa Romana del Canal, hoy dia en lugar que no pinta nada de nada (convento), observo tambien que falta otra basa y dos restos de columnas.
Sabe alguien donde pudiesen estar......? las otras tres piezas arqueologicas de la Villa.
¡HOSPITALARIOS!
Jajajaja
Ya te lo diremos cuando vengas al arroz o a las sopas perotas.
¿Sabéis lo que es la capacha?
Po eso, al hombro y, a distancia porque si no viene la Guardia Civil o la Autoridad Competentte y te saca los cuartos y encima te dan larga. Cuando veáis las carretas, si no sois socios, "echáh ja corré".
Cagonlamá, jajajaja
¿Cuántoooooooooooo? ¿170€? ¡Qué robo, Dios mío! Pero si los claveles están ahora tiráos, como el que dice. Ñoras y Ñores, ¡que estamos en primavera, y no en el mes de los muertooooooooooossssssssss!
Ummmh.., que buena esta la pintarroa. En adobo, a la plancha, y seca. Seca es como más me gusta, recalenta con la candela y un buen chorreon de limon con un puñaillo de pimienta...
Yo me voy ha comer tambien que se me esta haciendo la boquita agua.
Esta gente se ha tomado al pie de la letra, ese chiste que dice que va un matrimonio a un bar y le pregunta el camarero a la sñra:
- ¿qué le sirvo, sñra?
- Póngame una cervecita
- ¿y al "señor"?
Y contesta el hombre:
- Al Señor, le pones flores y a mí otra cerveza. jajajaja
Po así está esta gente, comprando o, mejor dicho, derrochando el dinero en flores cuando, en Romerías anteriores, recuerdo que la gente llevaba flores voluntariamente y, con esas, se adornaba al Cristo. Pero bueno, para ... (ver texto completo)
Pues sí... ¡. Que te parece el Resucitao 170 euros...?
PD.
Al decir resucitao, me referia al Stmo Cristo Resucitao, no al judas, ja ja ja.
Gracias, Paqui.
Oye, Celti ¿Judas no se había ahorcado? jajajajaja
Saludos paqui y como no, al jm tambien (haber si entras mas por el foro)"que ma burro".
Si se ahorco..., pero resucito el otro dia. ja ja ja ja
Miradlo, tan simple y tan llano.
Y es que, en estos tiempos que corren, gastarse 1.194€ en Estudio Fotográfico y, ¡3.054€ en flores! pa la Romería, manda Webs. Pero esto fue el año pasado aunque parece ser que este año lleva el mismo camino porque el fotógrafo y la floreistera, son los mismos. Illoooooooo, casi el sueldo de cinco meses tirados por la borda en tres días. ¡Qué pena!
Gracias, Paqui.
Oye, Celti ¿Judas no se había ahorcado? jajajajaja
Hola j. m me alegro de leerte de nuevo, hacia tiempo que no decías nada. Como a ido la procesión por el valle. Haver si te animas y vuelves a escribir porque yo me lo pasaba muy bien leyendo los mensajes que escribías.
Y sobre todo con la canción de navidad que nos escribiste
un saludo paqui de gerona. saludo celtiberoooooo,, ah y para el vallestero
El Resucitao.
Mas solo que la una.
Siendo un Domingo de Resureccion, dia grande del final de la S. Santa.
Tal vez lo que le falte es musica detras, esto traeria mas gente.
Pero como naide me dice en donde estaran los insturmentos para hacer una pequeña banda de musica.
Pues esto se ira perdiendo con el tiempo, una lastima..., pudiendose hacer una S. Santa mas grande y mas llamativa.
En fin..., solo nos va ha quedar nada, y todos tan conforme.
VAYA M... ERDA.
Hola a ¿todos? Buenaaasssssssssssss

Y después dirán por ahí que el Valle es un pueblo acogedor, que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos, jajajaja ¡Y UNA MIERDA! Abiertos serán pero, para estrujarte, jajajaja
Me he dado un repaso por la pág de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra y, hay un artículo con fecha de 1 de Abril del 2010, titulado: Nota Informativa y aclaratoria, en el que pone:
"Tanto en Asamblea General como en reuniones de responsables de carretas y en las numerosas ... (ver texto completo)