yo en temas personales ni de celtivero ni de nadie entro. vale que se traten temas de policica y otras tonterias. de temas personales y familiares me desmarco y manifiesto mi repulsa. lo siento. todo tiene un limite.
celti, porandeandas que estamosaki en el trabao abrriiiiisimos sin ti.
Esta clarisimo que os a dao por mí y encima acusandome de ese ser (que no veas que lenguecita).
Ala paqui solo decirle que cuente todo lo que quiera de mi vida (si esque sabe algo). Despues ya veremos si dudaré en denunciarte, tu misma. Y alos otros mas de lo mismo.
Verguenza os deberia de dar el ejemplo que dais a los demas pueblo.
PD:
Yo solo escribo con mi NICK de toda la vida,"El Celtibero".
En estas fechas no puedo dejar de acordarme del cuñao del celtíbero.
Juani mascarita.
Buenas tardes! Carlota, no creo que el grupo democrático consiga votos como para que Manolo llegue a ser concejal... ahora bien seguro que si sacan un concejal Paqui termina por irse como ya lo ha hecho Paco Bravo y entonces sí que sí, ya se convertiría en concejal...
celti, porandeandas que estamosaki en el trabao abrriiiiisimos sin ti.
Se rumorea que, este año, aprovechando que estamos en Semana Santa y, las elecciones están tan cerquita pues, quieren hacer campaña los del soe pegando la publicidad en los faroles de las procesiones, en lugar de las farolas de la vez anterior.
celti, se nota ue lo del esterno ese eres tu, que se ve ve el plumero, bieno, los pelos
pili, yo digo igual, no me resbalo porque no voy. azin que cuidao con las quiovillas, celti, que ta porreas. pero bueno, con tus poderes eso ya lo zabes dantemano, ¿verda?
gracias pili pero creo que en un balco asomado para ver a un santo no es lo mio, no me llevo nada bien con la gente que suele echar unas trolas que ni ellos mismos se creen pero eso da igual y lo respeto y a juan muñoz si lo que dices que te he acusado con palabras rojas tu si que das palos de ciego pero te los estas dando tu mismo por que como he dicho me importa un huevi de que color seas o dejes de ser pero lo unico que dijo que lo que mas le jode a un facha es que tiene el corazon a la izquierda ... (ver texto completo)
Hay que ser tozudo, retrógrado, revanchista, rencoroso, obsoleto, … y todos y cada uno de los adjetivos que se te puedan dar, na más por la forma de pensar que tienes. No sé de dónde te has sacado tú, que yo he dicho que tú me has acusado con palabras rojas ¿podrías, por favor, si eres tan amable, decirme en qué parte de algún comentario que yo haya escrito, aparece algo alusivo a rojos, fachas, ateos o cristianos? Perdona que te diga pero, lo único que se ha hablado aquí, entre nosotros, sobre “rojo o colorao”, ha sido acerca de las palabras mal escritas y que el corrector está para algo. Después me dijiste,- desvariando como siempre, por no leer bien los comentarios y, yéndote por los cerros de Úbeda-, que yo tampoco escribía bien pues, me salían palabras en rojo, ¿correcto? Si es así, no sé a qué vienes ahora con tanta monserga sobre política, color de la sangre, situación del corazón, rezos, faroles, iglesia y demás. Me parece a mí que, -y perdón por la expresión- tienes la polla echa un lío. Más bien diría, que tienes la mente llena de odio y sed de venganza, por lo que ocurrió hace ya más de 70 años, concretamente 75. Decirte también que, en la procesión, en la Iglesia, en la Ermita o, en cualquier rincón de cualquier parte, los rojos, también rezan y le piden a Jesús y a la Virgen, favores que necesiten. Unos se cumplirán y, otros no pero, por pedir que no quede. Y más, en estos días de Semana Santa que, según tú, los han inventado los grandes almacenes. Jajajajaja. Del día de los Enamorados, no te digo que no, al igual que el día del padre o el día de la madre pero, ¡¿de Semana Santa?! Ya ves tú si harán negocio que, es esos días, suelen cerrar. Imagínate la gracia que les hará la Semana Santa a ellos. No te quiero cansar más. Tan sólo un apunte. Si algún día te da por mirar la gente que va enganchá a los varales de cualquier trono, fíjate bien y, verás que hay gente de toda clase de ideología, mezclados entre ellos, viviendo momentos de ilusión, de alegría, de emoción, de fe, de amor, de compartir el tabaco, el agua, de cambiarse de hombro, de… ¡eso es vivencia y convivencia cristiana, aunque tú no quieras verlo, ni desde la calle, ni desde el balcón de la Pili! Buenas noches y, que descanses.
Pd.
De paso le pides al Señor que, a ver si te puede ayudar a encontrar a tu amigo Luis, el que trabajaba en ALIMAR. Igual de echa una mano a encontrarlo, quién sabe. ... (ver texto completo)
posiblemente el capirote lo lleves tú.
PD:
harias un gran favor a este pueblo lo siguiente:
que te resbalases en esa porqueria que han derramao a mando de los de ahora, en la subidita de la Iglesia.
Si te rompes las llemas de los dos..., mejor que mejor.
Y jodete
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaaaaaaa.
¿los celtiveros tenian los pelos azin? ¿y trenian ezos poderes? a ver si te as esqujivocao con la altlantida o con... el homozapiens
Lo que si estoy seguro es lo siguiente................:
QUE NO TENDRIAN TÚ PERSONALIDAD NI EN LAS SOMBRAS DE SU SER.
Ya leeis.............
Que de penitencia voy yó esta noche acompañando a la "reina y patrona del Valle".
No se..., de que Valle, porque no lo especifica.
Disfrutad..., disfrutad que ya os queda poco tiempo.
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja-ja ja ja.
gracias pili pero creo que en un balco asomado para ver a un santo no es lo mio, no me llevo nada bien con la gente que suele echar unas trolas que ni ellos mismos se creen pero eso da igual y lo respeto y a juan muñoz si lo que dices que te he acusado con palabras rojas tu si que das palos de ciego pero te los estas dando tu mismo por que como he dicho me importa un huevi de que color seas o dejes de ser pero lo unico que dijo que lo que mas le jode a un facha es que tiene el corazon a la izquierda ... (ver texto completo)
jajajaja pues eso debe de quemar bastante, es lo que menos me esperaba
vaya rollo que tiene el celti. vaya conceal de curtura del gdua jhikls como sea.
y ese me va a mover a mi la casa lo que le dio porretas al hio. por cierto, vivo de alkiler.
Es una pregunta que no lleva segundas, simplemente al no ser de aqui se me pierden muchas de vuestras frases, me gustaría saber que le dijo porretas al hijo, ¿podrías aclararmelo? gracias de antemano.