Hola Ana, hemos tenido la misma idea hoy, entrar en el foro, aunque entro y leo de vez en cuando, aquí en el barrio estamos de manifestaciones, nos cierran un ambulatorio, he visto a tu madre allí.

Besos.
Hola comago, yo hago como tu, leo pero no entro en tema de ninguna clase por que al no vivir hay no es lo mismo, de lo de Barcelona si mi madre me cuenta que por el barrio va a las manifestaciones, pero las del centro de Barcelona le da un poco de miedo, ella ya es mayor, un beso
Mírala ellas cómo vuelven "a casa" por Navidad.
Se os ve el espíritu navideño a tres leguas.
Ya comienzan las nostalgias y añoranzas, ¿verdad?
Qué le vamos a hacer. Nos ha tocado así y, no hay más remedio que aguantarse. Además, ya hace tiempo que rehicisteis vuestras vidas y, la familia, es ahora otra.
Pues nada, chicas.
A ver si ahora se os ve más por aquí porque, el Facebook, me parece a mí que os ha cambiado el chip, ¿a que sí?.
Saludos para tod@s.
Buenas un saludo a todos los foreros, hace tiempo que no entraba en el foro y estoy de acuerdo con Carlota no sé quien es ese Vicente pero se lo cargao, vale la pena entrar y ver el museo virtual, menos mal que hay gente que hace no algo, si no bastante por que no se pierda la historia de nuestro pueblo, gracias a ellos los que estamos lejos no lo perdemos todo. ¿Y pregunto yo donde estan el Celti Maria Comago? Y como no J. M apareces poco bueno un beso.
Hola Ana, hemos tenido la misma idea hoy, entrar en el foro, aunque entro y leo de vez en cuando, aquí en el barrio estamos de manifestaciones, nos cierran un ambulatorio, he visto a tu madre allí.

Besos.
Buenas un saludo a todos los foreros, hace tiempo que no entraba en el foro y estoy de acuerdo con Carlota no sé quien es ese Vicente pero se lo cargao, vale la pena entrar y ver el museo virtual, menos mal que hay gente que hace no algo, si no bastante por que no se pierda la historia de nuestro pueblo, gracias a ellos los que estamos lejos no lo perdemos todo. ¿Y pregunto yo donde estan el Celti Maria Comago? Y como no J. M apareces poco bueno un beso.
por q los yankis tus amigos no quieren y quieren q trabajen los moros... con el cuento de en su pais la vida es mas barata por eso le dan trabajo alli y ya esta la contestacion dada saludos
Vicentito, ¿que as hecho con el foro, hijo?. Hasta que no te lo has cargado, no has parado.
Que va, que va, Carlota.
Ni mucho menos. Lo que pasa que no habrá ganas. Además, a ese bicho, ni lo nombres, pssssssss, que lo puedes despertar. O quizás lo hayan ingresado en la sala 21, ¡quién sabe!. Tú verás como ya mismo se llena esto de gente, deseando Feliz Navidad, ya verás, ya verás. Por mi parte, la verdad sea dicha, es que estaba desganaíllo pero vaya que... ya mismo estoy dando caña de nuevo. A veces hay que desintoxicarse un poco de tanto ordenata.
Hasta pronto.
Domingo 4 de Marzo 2012- Iª Travesía Sierra de Abdalajís.

-

Domingo 4 de Marzo de 2012.
DESARROLLO DE LA RUTA

- -8:00 - 8:30 horas: Recepción de participantes en la Plaza de San Lorenzo de Valle de Abdalajís

- -8:45 horas: Presentación de la prueba e información de la misma. ... (ver texto completo)
Vicentito, ¿que as hecho con el foro, hijo?. Hasta que no te lo has cargado, no has parado.
Mi nombre es Hernán Villalón. Soy chileno y pienso que algún antepasado puede haber salido desde Villalón hacia las Indias. Quisiera conocer datos e información del pueblo, ya que pronto visitaré Málaga e intentaré viajar a Villalón
Amigo Hernán: Como pueblo conozco el de Villalón de Campos, de la provincia de Valladolid. En pizarra, lo que llaman "pueblo de Villalón" creo que es un caserío
que se ha formado entorno al Cortijo de Villalón, my próximo a Pizarra, que está
a unos 27 km. de Málaga en el curso del Valle del río Guadalhorce. En el enlace sigiente se puede ver su ubicación y una hermoswa fotografía del edificio
Saludos. Antonio
http://www. panoramio. com/photo/20242177
ke ayi es donde osbeo en la puerata mercadona con una gorra pidiendo por no tener travajo en buestro pueblo
solo digo ke este pueblo esta muerto por ke no pensais an acer cosas para rebibirlo no ablar tonterias y dar travajo al pueblo cursos y tantas cosas ke ay para este pueblo vallesteros saludos
Buen día a todos, segun tengo entendido mis antepasados eran de Carratraca. Quisiera saber si me puedo contactar con alguien de la familia.
Mi nombre es Cristian Vereda y vivo en Mendoza, Argentina. Mi bisabuelo se llamaba Andres Vereda y emigro a la Argentina en 1910 aproximadamente.
Desde ya muchas gracias!
"Toma ya, el tío sabe latín"

Verdad que te extrañó que supiera latín
Tarjeta roja, Vicente, tarjeta roja.
Sera difícil, encontrar, otra pagina mas aburrida, que muermo dios, que muermo.
La envidia es la gran lacra de nuesta sociedad. Nada es verdad ni es mentira, solo depende del cristal con que se mira.
porque no abdai de temas mas coerente valle tero como porejempro el trabajo para la juventud valletero y no pelearos entre vosotros un saludo