Celti, ¡enhorabuena con ese museo!, el que sigue la consigue y tú has peleado por ello, me alegro mucho, a ver si algún día bajo para el Valle y voy a verlo.
Saludos.
Saludos.
Merece la pena que bajes..., veas el museo, la Villa (si algun dia se excava), y el Rescate que tambien tiene sus añitos.
Abrazos.
Abrazos.