pariente eso que me explicas pasa por que en el pueblo no se valora nuestra historia para nada y ademas a los menores no se les inculca en el colegio
y el resultado entre otras cosas es eso, ademas no se acatan las normas, aqui
visitas un museo y si te ven tocando, o cuando esta prohibido sacar fotos te ven haciendolo te cojen del brazo muy educadamente y te ponen en la puta calle
los de seguridad, y si te pones farruco quien viene es la policia, y losw museos estan para ver no para dar voces ... (ver texto completo)
y el resultado entre otras cosas es eso, ademas no se acatan las normas, aqui
visitas un museo y si te ven tocando, o cuando esta prohibido sacar fotos te ven haciendolo te cojen del brazo muy educadamente y te ponen en la puta calle
los de seguridad, y si te pones farruco quien viene es la policia, y losw museos estan para ver no para dar voces ... (ver texto completo)
Eso mismo pariente... De lo que ne escribes te doy toda la razón, hace un mes (suelo ir frecuentemente) estuve en el museo de Merida (Emerita Augusta), quillo me pillaron sacando una foto y no veas tronco...., una mijilla más y me condenan a participar en el circo romano que tienen allí, para degollar a los leones que me soltarian despues de salir yo al ruedo.
Que susto pariente.... tenia detras a tres vigilantes vestios de paisano, y no se separaban de mi ni con fuego (ja ja ja ja ja) en serio ... (ver texto completo)
Que susto pariente.... tenia detras a tres vigilantes vestios de paisano, y no se separaban de mi ni con fuego (ja ja ja ja ja) en serio ... (ver texto completo)