pues la verdad es que si pariente, hay que cojer el inventario de lo que habia y el inventario de lo que queda despues del saqueo, llevarlo a diputacion o donde corresponda y que inicien las pesquisas, y ya veras si aparecen si no todas la mayoria, pero hay que moverse si no mierda.
el problema reside en que no sabemos quien puede tener el inventario que dejo don baldomero porque me temo que el mismo que saqueo las cajas tambien tenia acceso al inventario, siendo de esta manera muy dificil que no lo tenga a buen recaudo