La romeria es... ¿el 3 de Mayo?.
Gracias: Comago este año voy hacer lo posible y algo más por ir, ya toca, para esa fecha estara mí marido en casa de vacaciones, y yo tambien las pedire aver si pude ser. Un saludo para todos los vallesteros
La romeria es... ¿el 3 de Mayo?.
No Comago, no. La Romería es, el primer domingo de Mayo, caiga en el día que caiga. Cuando cae en el día del Trabajo, de purísima madre pues, al otro día, como somos más chulos, es fiesta, por haber caído una fiesta en domingo. No veas qué bien viene ese día, para poder descansar, después de tanto ajetreo, borracheras, comilonas y, tantao cansancio. Pero, previo a ésto, hay una Peregrinación, un poco extravagante pero, super-cojonuda, desde Málaga al Valle, haciendo paradas por los pueblos donde ... (ver texto completo)
"Porque no me zale de loh cohoneb, mientrah yo ziga ziendo arcarde" jajajajajajajajajajaja

Oye, camionetas, ya en serio, si tienes alguna pregunta que hacer y, te podamos ayudar, ten la seguridad que lo haremos y, si no sabemos o no entendemos, preguntaremos. Al menos, por mi parte, recibirás ayuda, de modo que, si quieres alargar, alarga.
Pero mirad que gracioso nos ha salio er JM, ja ja ja ja ja.
Lo que no me explico es el como sabe ya la respuesta del ayuntamiento (la respuesta que nos daria el ayuntamiento"me refiero". Y te digo una cosa Juan Muñoz...., que seguro que no podriamos esperar otra explicación por parte del ayuntamiento.
Ole tús huesvos (joder he dicho "huesvos", ní que yó fuese de Bilbado) ja ja ja
Aynutamiento..., decir algo para comprender el porque NÖ.
"Porque no me zale de loh cohoneb, mientrah yo ziga ziendo arcarde" jajajajajajajajajajaja

Oye, camionetas, ya en serio, si tienes alguna pregunta que hacer y, te podamos ayudar, ten la seguridad que lo haremos y, si no sabemos o no entendemos, preguntaremos. Al menos, por mi parte, recibirás ayuda, de modo que, si quieres alargar, alarga.
"Hola"paisanos sigo estando aqui, aunque no escriba todos los dias leo los mensajes y estoy al tanto, yo soy la de las pregunas, ¿cuando es la romeria? quizas suena a ignorante, pero es que yo la recuerdo en Mayo, y como desde que estoy en este bendito foro, esto engancha, en verano para mí ir al valle, es difícil pues trabajo en un hotel y cuando lo demás tienen vacaciones yo a currar asi que en la rro meria podia ser si es en MAYO un saludo
La romeria es... ¿el 3 de Mayo?.
Comunicamos a todos los interesados que desde el día 12 al 20 de diciembre tendrá lugar en las instalaciones de la oficina de turismo en la
avda. Blas Infante LA XIII EXPOSICION- CONCURSO DE CANARICULTURA DE VALLE DE Abdominal.
Organiza la Asociación amigos del canario.
El horario sera de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas
Aynutamiento..., decir algo para comprender el porque NÖ.
"Hola"paisanos sigo estando aqui, aunque no escriba todos los dias leo los mensajes y estoy al tanto, yo soy la de las pregunas, ¿cuando es la romeria? quizas suena a ignorante, pero es que yo la recuerdo en Mayo, y como desde que estoy en este bendito foro, esto engancha, en verano para mí ir al valle, es difícil pues trabajo en un hotel y cuando lo demás tienen vacaciones yo a currar asi que en la rro meria podia ser si es en MAYO un saludo
¿quieres asegurar la "camioneta"?
Éso está hecho ya. Dame la documentación que, del resto, ya me encargo yo.
Teclear esta dirección en el vuestro navegador, no vale copiar y pegar sino escrirla tal y como viene aqui, hay algunas cosillas curiosas del Valle.
http://wikanda. malagapedia. es/wiki/Especial: Search? search=valle+de+abdalajis&full text=Buscar
paqui pues ya veo coincidencias pero yo centro de estetica no tengo, yo pertenezco al gremio del mocho en la mano (las quelim) las que limpiamos vaya, aunque tengo un hijo peluquero que trabaja en gerona, besos.
Y a aprovecho para saludar a mis hermano y sobrinos
ya ves que si de como esta el panorama entre Judas (se quien es) y Pilatos (este ultimo no se quien es) bueno ya me lo comentaras.
Lo que me parecé es que este año como no se espabile el Judas, me parece que llegan los reyes y el belen ahun por terminar.
El Belen de la iglesia me refiero...
Buenas noches a todos y hasta dentro de unas horas.
Esperaremos haber si el ayuntamiento nos comenta algo de el porque no quieren hacer nada para que se recupere la villa romana del Canal, y motivos en negarse ... (ver texto completo)
celtibero mo entiedo muncho de arqueológia, pero el tema este veo que te gusta y lo siente, no entiedo como el ayuntamiento no hacer algo para recupera todas la maravillas de antiguedades y hacer un museo como dios manda
¿Este ayuntamiento es un poco duro de pelar,? digo yo
Celti adelanteeeeeeeeee saludo y bona nit paqui
jm. la ultima romeria en la que yo estube si no recuerdo mal fue en las frasneas
que ya ha llovido lo suyo lo del camino fue posteror, pero este año quiza baje a ver como te lo curras con la paella.
Pues imagínate, me como un plato y, me cuelo en la fila pa coger otro y, así, sucesivamente hasta que me salen los pelos de las gambas por la nariz jajajajaja
Ni una cosa, ni la otra, eso es, el "jigo tu prima", como decimos en el Valle, jajajajajajajajaja
Por supuesto que no voy a pillar ná, éso está claro y, además, no tenía pensado reclamarlo. A lo hecho, pecho y, que me quiten lo bailao. Lo que sí puedo hacer es, pensármelo pa la siguiente vez aunque, lo mejor, será seguir luchando codo con codo, para que, El Camino, no se venga abajo, después de tantos años. Pero, recuerdo que, lo que han hecho, no está ni chispa de bien ni, tampoco es legal. ¡Anda, ... (ver texto completo)
Oye JM yo cada ver que leo um mensajes de lo que escriber es que es para morise d
e risa, mira que (jigo tu prima) JAJAJAJA
Ni una cosa, ni la otra, eso es, el "jigo tu prima", como decimos en el Valle, jajajajajajajajaja
Por supuesto que no voy a pillar ná, éso está claro y, además, no tenía pensado reclamarlo. A lo hecho, pecho y, que me quiten lo bailao. Lo que sí puedo hacer es, pensármelo pa la siguiente vez aunque, lo mejor, será seguir luchando codo con codo, para que, El Camino, no se venga abajo, después de tantos años. Pero, recuerdo que, lo que han hecho, no está ni chispa de bien ni, tampoco es legal. ¡Anda, ... (ver texto completo)
ya ves que si de como esta el panorama entre Judas (se quien es) y Pilatos (este ultimo no se quien es) bueno ya me lo comentaras.
Lo que me parecé es que este año como no se espabile el Judas, me parece que llegan los reyes y el belen ahun por terminar.
El Belen de la iglesia me refiero...
Buenas noches a todos y hasta dentro de unas horas.
Esperaremos haber si el ayuntamiento nos comenta algo de el porque no quieren hacer nada para que se recupere la villa romana del Canal, y motivos en negarse ... (ver texto completo)