VALLE DE ABDALAJIS: ya ves que si de como esta el panorama entre Judas...

Pues éso, que me enteré el otro día de, que hubo una reunión para elegir a la nueva junta directiva, de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra y, por lo visto, no se le notificó a nadie. Antes, le mandaban una carta hasta el perro que había en la casa para que acudiese a votar, aunque no fuera socio pero, hoy en día, con la cantidad de medios que tenemos, gracias a Dios, seguimos, aunque vivamos en el mismo pueblo, INCOMUNICADOS. Parece mentira pero, es así. Ya no avisan ni por los altavoces. No mandan panfletos. No ponen carteles. Vamos, que es lo que he dicho antes: INCOM...
No se para que coj... pagamos una cuota si, al final, cada cual hace lo que le viene en gana, sin respetar los Estatutos que, tanto quebradero de cabeza costó crearlos.
Ahora resuta que, para celebrar la asamblea, tan sólo se reunieron los miembros de la Junta saliente y, otros que, a última hora, el mismo día de las votaciones, presentaron su candidatura, "in situ", sin avisar previamente. Los salientes, por supuesto, vieron el cielo abierto y, sin pensárselo dos veces, ellos, sin contar con los cerca de 300 socios que hay, levantaron sus manitas y, votaron a los "primeros que llegaron", o sea, a dos perros pegados (SIN OFENDER a los que se presentaron pues, de seguro, que sabrán hacer las cosas bien o, incluso mejor que los anteriores pero que, éso, no se hace así). Continuará.

Como, cada loco con su tema, yo sigo con el mío, ¡ea! Pues éso, de los socios sólo se acuerdan, cuando hay que poner dinero pero, cuando hay que tratar algún tema de importancia, hacen como Juan Palomo que, yo me lo guiso y yo me lo como. Ahora, ¿qué debo hacer? ¿Protestar y, pedir que me den mi dinero que he pagado durante más de 13 años o, agachar las orejas y meterme el rabo entre las patas e irme a la misma mierda? Lo último, no lo voy a hacer, éso está claro y, lo primero, voy a dar un toque de atención, a ver si mientras tanto, le dan una solución. Lo que quiero es, que cuenten con los socios que, para éso pagamos, cojons.
Continuará...

jm. eso que es una cofradia o el forum filatelico, te lo digo por reclamar la pasta yo creo que te diran.... tarari... el resto ponlo tu, hala que esta noche tengo que hacer la masa de las empanadillas.

Ni una cosa, ni la otra, eso es, el "jigo tu prima", como decimos en el Valle, jajajajajajajajaja
Por supuesto que no voy a pillar ná, éso está claro y, además, no tenía pensado reclamarlo. A lo hecho, pecho y, que me quiten lo bailao. Lo que sí puedo hacer es, pensármelo pa la siguiente vez aunque, lo mejor, será seguir luchando codo con codo, para que, El Camino, no se venga abajo, después de tantos años. Pero, recuerdo que, lo que han hecho, no está ni chispa de bien ni, tampoco es legal. ¡Anda, que no han sabido sacuirse bien los de la Junta saliente, ni pa qué! Son como Pilatos. No veas cómo se está poniendo el panorama en el Valle, entre Judas y Pilatos, ¿verdad Celti? Aunque yo prefiero esto, a ir por las calles con el culo pegado a la pared, jajajaja
Y, a camionetas, decirle que, supongo que te referirás a los seguros que paga la Asociación Cult. Xto de la Sierra, durante la Peregrinación ¿no? Pues, si es así, decirte que sí, que es todo carillo pero, así es la vida. Hay que pagar también otras cosas como, por ej. Ambulancia, Médic@, Protección Civil, paelleros y, otras cosas que no me acuerdo ahora mismo pero, si te interesa o, tan sólo es por saberlo, te lo puedo dar más detallado aunque, la Asociación, también te puede informar gustosamente (si lo saben y eres socio) pero, que si no, tú me lo dices y, mañana te lo escribo ¿ok?
Vallestero, ¿tú nunca has hecho la Peregrinación, desde Málaga al Valle? Ahora, te lo pregunto en serio, sin bromas, ¿vale? Que si no, le digo a Comago que no te saque del envoltorio, ¿en? (ya sabes, el del Bolly, jajajaja)

ya ves que si de como esta el panorama entre Judas (se quien es) y Pilatos (este ultimo no se quien es) bueno ya me lo comentaras.
Lo que me parecé es que este año como no se espabile el Judas, me parece que llegan los reyes y el belen ahun por terminar.
El Belen de la iglesia me refiero...
Buenas noches a todos y hasta dentro de unas horas.
Esperaremos haber si el ayuntamiento nos comenta algo de el porque no quieren hacer nada para que se recupere la villa romana del Canal, y motivos en negarse en hacernos un museo arqueológico digno para el pueblo. Porque......?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
celtibero mo entiedo muncho de arqueológia, pero el tema este veo que te gusta y lo siente, no entiedo como el ayuntamiento no hacer algo para recupera todas la maravillas de antiguedades y hacer un museo como dios manda
¿Este ayuntamiento es un poco duro de pelar,? digo yo
Celti adelanteeeeeeeeee saludo y bona nit paqui