soy ana maria, vivo en bs as y mi hijo mayos sergio, drupy, vive hace dos años y medio en san pedro de alcantara, quiero agradecer por este medio a toda la comunidad por haber albergado a mi hijo durante este tiempo. el esta feliz de vivir alli, no tiene mas que alagos para sus habitantes. desde aca yo les envio mis deseos de lo mejor para cada uno de ustedes y un beso para tan calida comunidad. si dios quiere el año proximo ire por ahi. me encantaria recibir mail de alguno de ustedes. ana
Hola amigos de Pueblos de España, aunque en alguna ocasión-antes de ser clausurada- la página, escribí más de una vez, tengo que comunicaros que el mensaje de "La traspuesta de sol no es mío, por lo que os agradeceré lo quiteis si esposible. Saludos atentos de Miguel Gallardo Rueda.
Q hermoso lugar es cancelada! lugar de mis antepasados.
pueblo de mis antepasados. gracias por esta foto
Feliz año
un abrazo de este yunquerano
gracias Ana, eres de lo mejorcito k viene por aqui. BESOOOOOS
Hola burgueños, no soy del Burgo, pero voy bastante, porque además del pueblo y las vistas "y ese dique"tengo muy buenos amigos entre otros sobre todo a Carlos y Mari de las casas largas y José el porra y Mari, que los quiero mucho, como no me quiero dejar a nadie fuera, os felecito a los del maravilloso pub Turón. (buenas juergas jajaja) un beso a todos
os deseo unas felices fiestas, y un feliz año para todos los yunqueranos de paco
Enhorabuena por todas las fotos que has subido! son preciosas
hola Rafael Navas, nosotros somos de Malgrat de mar, osea mi cuñada Paqui Moreno de La torre y Juan Moreno de La torre, mi marido.
Y a todos los yunqueranos, desearos unas felices fiestas y una buena salida y entrada del año.
Ra
Hola RAFALIN vengo de ver tu mensage y quedo un poco estrañado que te acuerdes poco de mi pues yo me acuerdo bastante bien de ti estuvimos juntos en el colegio jugamos mucho juntos con todos lo de nuestra edad no pongo los nombres porque no habria espacio aqui
Sobre la edad creo que estas confundido creo que somos de la misma quinta ha un año mas o menos
Pero bueno hace ya mucho tiempo y siempre algo se olvida
espero que los recuerdos te vengan
yo no estoi en YUNQUERA ya hace muchos años que ... (ver texto completo)
Hola a todos, que queréis que os diga, que desde la distancia se hecha mucho de menos a tu pueblo a tus amigos de la infancia, a todos los conocidos, tengo vivienda en un pueblesito de la costa catalana (EL MARESME) se llama PALAFOLLS, en el cual me encuentro muy agusto y así palio un poco el gusanillo de YUNQUERA, desde el cual os vuelvo a enviar un fuerte abrazo y Feliz Navidad.
A ti ANTº LÓPEZ decirte que no me acuerdo mucho de ti pero si tu hermanas Paquíta y Brígida (dales un fuerte abrazo), ... (ver texto completo)
Esta foto trae buenos recuerdos de nuestra infancia
felices fiestas para toda YUNQUERA
Os deseo a todos los que estais en Yunquera y a los que no,
unas Felices Navidades, y un prospero Año Nuevo, que os vaya a todos genial y disfruteis,
desde el Prat en Barcelona (: