Bolineros no sr. Independientes libres como los pajaros de cualquier manipulador lo que no tienen nada que ver por reconocer la labor que ha realizado este equipo telecabina el puerto el parque selwo .
Si el sr. Bolin lleva 25 años el sr. Chaves va camino de superarlo lleva 2o pero son las urnas quien habla vd. No es democratico
Deysy.
Hola, quería saludar a toda la gente de Coín porque una vez tuve la suerte de conocer su feria y lo pasé genial, sois todos muy agradables.
Quiero ir unos dias con unas amigas, somos de huelva, por cierto, sabeis si de camino podriamos conocer a alguno de los actores o actrices de arrayan? nos encanta, pero no sabemos na de na, donde podemos encontrarlos? he oido que solo se graba en una parte del año, sabeis cuando? gracias coin! un beso.
Como no va a gustar ALHAURíN con estas Señoras tan bellas que lo representan con esas sonrisas, en el dia de su fiesta de San Juan.jm.
No se si lo son o no, pero merecían ser las tres reinas de la fiesta. Esta es la de San Juan y la Peña, no hace falta decir el nombre pero es por lo menos la que mejor se lo pasa.muchos saludos.jm.
Me gusta mucho Alhaurín de La Torre, pero en particular es por el trato y la naturalidad de sus gentes, muchas gracias por eso y por vuestra simpatía . Jm.
Otra vella vista de Alhaurín de La Torre, que mandaron las hermanas :Ana, Martha y Alba , hecha desde su casa. Un abrazo para toda la familia y para ese hermoso Pueblo.saludos. Josema.
Gente maja donde las haya, alegres y simpáticos hasta el nombre de La Peña es Original, como ellos. Un saludiño muy fuerte en especial para Antonio y Ana Mary.besiños.jm.
Esta vista tan bonita de Alhaurin, es desde casa de Ana Mary "La Melosa y Familia, una preciosa vista que espero se conserve tan hermosa por mucho tiempo, aunque me da mucha pena lo que hacen con La Sierra y el polvo que levantan los camiones, muchas de las veces sin toldos si quiera que cubra su carga. Un fuerte saludo para esta familia tan acogedora desde Barcelona. Jmrodrigueza@hotmail.com.
Benalmadena es el mejor pueblo del mundo os lo dice uno que lo conoce bien y veraneo todos los años alli pepillo de jaen.
Dígan señores que apuesta realiza Bolín por sus jóvenes , ninguna, Bolín prefiere gastarse el dinero de todos los benalmadenses , en rotondas sacadas de hiroshima , antes que crear centros para alumnos conflictivos, con deficiencias, o simplemente crear un plan muncipal de Becas ¿Digánme señores aun creen que este ayuntamiento es del siglo XXI ? Cuando la mejor apuesta de futuro es la inversión en los jóvenes y en su educación . Así vamos muy bien , pero señor Bolin o Bolineros deben saber que los ... (ver texto completo)
Ya no son nuestras aguas son de la naturaleza y con esos tubos solo vamos a estropearla un poco mas.malaga ya no tiene rios y para uno que queda en condic
Iones lo tenemos que estropear¡ brisal34.
Se lo cargan todo con tal de coger dinero ya se lo cobrara la naturaleza algun dia¡.
Saca tu a pasear al perro zp que tienes un morro que te lo pisas muy bien los empleados de la moncloa
La pimpinella scarlatta
Que nadie haga el trabajo que no le correspondende a ver estos piojos puestos en limpio .
Soy un enamorado de la naturaleza viva, practico piraguismo y conozco cada rio de toda andalucia, de un extremo a otro, rios en su mayoria cargados de naturaleza aún salvaje, donde se disfruta de estos parajes cada vez más escasos.
Rio grande es uno de mis favoritos, por su flora, su variadísima fauna y por su particular encanto.
Por favor que no lo toquen, que lo dejen como esta y que busquen agua en otro sitio.
Si siguen con este plan, acabaran con el rio y tendremos un rio seco, arido y muerto. ... (ver texto completo)
Todos aquellos que vinculan al partido Movimiento por Benalmádena en el reparto de chalets por doquier están muy confundidos o intentan confundir a la población. ¿Qué les molesta de MPB para que se inventen estas absurdas patrañas y rancias formas? Yo les diré lo que a ustedes les molesta de MPB, y es que somos un partido basado en la honradez, en no vender nuestra opinión, y decir libremente lo que nos parece mal en nuestro pueblo.

Aquellos que piden chalets a MPB les digo que han llegado al ... (ver texto completo)