Muchas gracias Maribel,
Por tan agradable compañía,
Pues yo paso siempre a ver,
Como va resultando el día,
Si encuentro, como esta vez,
Un mensaje de una amiga,
Me paro a responder,
Aunque depende del día,
Yo nada puedo hacer,
Si el servidor se desvía,
Espero poder leer,
Dentro un rato otras lineas,
Señal de que yo pasé,
Y también amigo o amiga,
Ahora voy a Alconchel,
A ver lo que allí se guisa,
Para poder responder,
Y para Rada a toda prisa.
Un abrazo, El Emigrao.
Ah pero que tienen web¿? cual es¿?
EMIGRAO, aquí me tienes.

Tu pides compañía y compañía te doy (con permiso de quién tu ya sabes, ¿¿subirá, no subirá??)

A tus rimas, réplica no puedo dar. Quejas, ¿quien te las dará? Maribel solo te puede...FELICITAR.

Besitosss.
Si el último que escribio,
Es el mismo que ahora escribe,
Es que me contesto yo,
Para por aquí no aburrirme,
Me incitan a que os escriba,
Yo lo hago con ilusción,
Si no recibo respuesta,
Se me rompe el corazón,
Acrecentemos a Toré,
Si es que es posible hacerlo,
Pero no me dejeis a mi ser,
El único que viene a verlo,
Os espero sin demora,
Espero vuestro sermón,
Y si acaso os gusta,
Espero felicitación, jeje.
Saludos, El Emigrao.
Porque no hay mas fotos de este pueblo.
Fermina, que, una simpleza, si no tiene importancia, pues mira, lo mismo que yo, Española Antigua se identifica en tu texto, que te parece, que si mujer, que es muy bueno, y que realidades así no se dicen cada día, eh que si Española antigua?.
Un abrazo, El Emigrao.
J. De F. ¿donde estás?. Ven aqui tienes muchos amigos que te queremos. Si me lees, escribenos algo.
Torreña.
Para ti. A. Lucia

El sol se levanta, para mirarte.
Tu belleza venera y te quiere, A. Lucia.
Sigo siendo el hombre que te ama.
No puedo manifestarte, ahora, mi alma.
Sigues siendo mi norte y mi vida.
Hundido estoy, por tu amor y el mio.
He perdido todo, todo, solo me quedan.
Tus recuerdos, mis recuerdos, tus besos.
No me mires siquiera, !quiero salvarte!.
De mi... Solo te dejo mis recuerdos.
De ti, tus besos torreños fresquitos.
Te tienen envidia, los nardos.
Felicidad, para ti A. Lucia. ... (ver texto completo)
Para FERMINA, casi no puedo ni darte las gracias por esa preciosidad que has escrito... Como toda persona que ha vivido un poco en este mundo , no sabes lo identificada que me he sentido con tu verso.. ¡se me han saltado las lagrimas ! Gracias otra vez y un abrazo de Epañola antigua.
Hoy he pasao por Rada,
Por Zufre y por Alconchel,
Mensaje que dejo en poesía,
Ahora podemos leer,
Intente mensajes en texto,
Que tienden a desaparecer,
Será que gusta la poesía,
A este servidor también,
O tal vez sea que se pierde,
Y no sabe entonces que hacer,
Sea como fuere, ahí podeis leer,
Los mensajes que he dejado,
Y que aquí yo dejaré.
Saludos, El Emigrao.
Hola a todos los algarrobeños, para la que quiere saber el medio de transporte desde Torre del Mar a Algarrobo, que yo sepa hay autobuses y también taxis. Espero que no sea motivos para dejar de visitar tu pueblo, un saludo.
Olaa me yamo javii soi de nerja y nunca me canso de mirar por el balcon de europa es lo mejor que e visto y me alegro mucho de vivir aqui con toda la sierra de almijara que se yena de nieve todos los imviernos nerja es lo mejor de españa!
Os animo a venirr!!!
Recuerdos para mi buen amigo paco encinas, y familia. Un fuerte abrazo "ESTAFETA" de tu amigo el "EMISORA" desde el norte. Adios.
Fermina, mira, hoy he tenido algo de faena pero de aquella más dura de lo normal, que si mazeta y escarpa en mano, taladros, etc. Y mañana otro poquillo, con lo que no me apetecía escribir, solo pasaba leyendo y, al ver escrito, no podía pasar a otra página sin decirte que aunque nada tenga importancia, no faltes a nuestras citas pues me importa lo que dices y encima me lo dedicas, no me dejes sin tesoro.
Un abrazo, El Emigrao.
Yo, ni se, ni quiero añadir nada a lo que has escrito, amiga fermina. Nada tiene importancia, sólo gracias.

Besitos

Maribel.