En MPB no tenenmos miedo a ningun CESID, cosa que no pueden decir lo mismo otros.

Repito las verdades duelen, las mentiras resbalan.
[GoogleBarVIP= 1].
¿El "cesit"? Pero si es que no vales para esto , si ni siquiera tú sabes lo que estás diciendo ¿como esperas convencer a alguien?. El "cesit" nunca ha existido , el CESID existió pero como todo lo que empieza tiene que acabar , ahora en la vida real en el día de hoy existe el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).No veo la relación entre éste último y MPB. Pero ¿en que mundo vives? , dejate ya de patochadas surrealistas.No haces gracia a nadie.
Y para secta esa que idolatra a una vieja gloria del franquismo que se quiere perpetuar de por vida en la alcaldía de Benalmádena.
Y al que no le guste que no mire.

YEBEL TAREK. ... (ver texto completo)
Vaya pueblo mas cotilla llevo 3 meses viviendo aqui y nada venga cotilleos con ese tal bolin el alcalde no vamos que esta el puweblo para llevarle al psiquiatra pero ya
Fernan.
Mpb eso que es otra secta que te saca la pasta y para trabajar gratis para ellos ojo que esta el cesit detras
Arjona.
Hago un llamamiento a todo aquel que tenga en su mano arreglar el camino del pilar, ya no es por estetica o por comodidad es por seguridad vial. Cada dia se producen de 10 a 14 direcciones prohibidas en esta carretera. Se que no se ponen de acuerdo si lo arregla torremolinos o malaga pero que mas da eso cuando hay vidas en juego.no esperemos a el "tenia que pasar".por una vez seamos previsores. Se de lo que estoy hablando vivo justo alli. Gracias.
Vale amigo Manuel, entiendo que en estos momentos es dificil tener tiempo para otras cosas. Pero lo único que denunciamos es que con el dinero que a usted le retienen mensualmente y lo que usted contribuye al ayuntamiento mediante los impuestos del IBI, de la basura, el IVTM (en este impuesto tenemos en Benalmadena una diferencia de casi 30 euros con respecto a la capital de la provincia con un mismo modelo de automóvil). No crispamos sino que queremos que se gestionen bien los fondos públicos municipales. ... (ver texto completo)
Hola al señor de barcelona que vivio en las prebedora yo naci en gorrino y vivo muy serca toda via cuando uste se fue yo apenas tendria un año o dos le cuento en gorrino siguen viviendo pero ya no queda ninguno de los que uste conocia unos se fueron a la estacion de cartama otros a una barriada que surgio nueva llamada el sexmo ubicada al lado de el cortijo los poncho . eso si en el cartamon siguen viviendo algunas familias de las de siempre, aunque no tengo el gusto de conocerlo un saludo y si desea ... (ver texto completo)
El día después de las elecciones municipales de Mayo de 2003 , viviendo yo en Jardines del gamonal vino a mi un olor extraño. Me asomé al balcón y sorpresa sorpresa , era pintura , azul para más señas. Me quedé un momento viendo la escena de pintado de aparcamientos y pensé "hala que casualidad justo el dia despues cuando ya esta el pescado vendido" , nótese que no lleva demasiado tiempo pintar unas cuantas manzanas y se podría haber hecho en marzo , abril pero no. Después de las elecciones ha de ... (ver texto completo)
Hola churrianeros, solo quiero que sepan que en la Tosca estan destruyendo un yacimiento romano con dos mil años donde hace un siglo encontraron estatuas muy importantes.No esta quedando nada de nuestra historia y la gente responsable(politicos) no hacen nada.
¿ El Ayto. Usa la grua para espiar a los vecinos ? Cuidadín...que puede ser verdad.
Una vista de Alhaurín de La Torre, desde la calle :Alcalde Cristobal Ortega noº=7 y bajo la cámara de las Hnas. Ana , Alba y Marta. Que son unas magníficas fotógrafas. Recuerdiños jm.
A ver si os llegais por aqui, os esperamos. Un saludo a. M.
Jaja, por sus edades, mejor reinas infantiles¡¡¡ un saludo a.m. Pero si que se lo pasan bien.
Pues fijese vd. Que no tengo tiempo de nada tengo que pagar la hipoteca las letras del coche como para estar yo pendiente de lo que hacen el ayuntamiento querido amigo ahi no llego no tengo timepo ni de leer y si leo cosas agradables no mas crispaccion sobre la crispacion no gracias
Atentamente les saluda
Manuel.
Me he metido en la pagina webb de la muela y es impresionante resulta que la alcaldesa de este pueblo ha contratado molinillos de energia no oelica y es una fuente de ingresos para el pueblo que lo esta dejando como una rosa es buena idea
Carlos muñoz.