EL BURGO (Málaga)

Vista

A ver si podeis ampliar un poco mas la fotografia donde esta la iglesia y el camino de las casas larga que hay tengo yo mi casa un saludo de jose chaparro gracia
Hola a todos!soy hija de un burgueño que vive en barcelona y que desde que tenia 6 meses de edad, todos los años, no me pierdo como cada verano el visitaros.me encanta el pueblo, solo tengo recuerdos buenos de el, es un pueblo precioso y la gente es muy abierta.tengo muy buenos amigos desde mi niñez, pero me da mucha pena ver como la juventud(entre ellos muchos amigos mios)se han de buscar el pan fuera de el.por eso este mensaje es para los jovenes...decirles que luchen por el, y tambien para los ... (ver texto completo)
Soy la persona que ha escrito lo anterior y he visto que adios lo ha traducido , que es adios y hasta luego es hasta luego pero no ha tarducido eta que quiere decir "y". Lo escribo para que no haya equivocaciones.
Yo me pregunto, si la juventud está desilusionada con los políticos del pueblo, ¿por qué no haceis algo para cambiarlo?.
Recuerdo El Burgo cuando íba los veranos de mi niñez y mi adolescencia, y os puedo decir a todos los burgeños y sobre todo a los jovenes , que ese Burgo no es nada de nada como yo lo conocí.
Yo os escribo desde el País Vasco, y ya hace años que no os visito, pero os tengo en mi corazón y sobre todo tengo mucha familia allí.
Los últimos años que lo visité, hace de esto 4 años, ... (ver texto completo)
Burgueños ya sabeis que nos espera 4 años de quejas porque el pueblo va a seguir igual o quizas vaya a peor, pero no pasa nada esto es lo que quieren la mayoria puesto es lo que tenemos ("NADA DE NADA").
Gracias a esa mayoria los jovenes seguiremos sin tener nada pero nos queda siempre la redonda para estar de brazos cruzados.
Karina la de cuba si necesitas una fe de bautismo la puedes solicitar a la parroquia de la encarnacion pero posiblemente se quemaran los papeles cuando la querra pero si te pones en contacto con el cura actual el te pueda ayudar berrocal es un apellido comun en el pueblo a lo mejor tienes familia que tengas suerte.
[GoogleBarVIP= 1].
Tiene toda la razon el que ha escrito el mensaje el 9/5/2007, ahora tenemos la oportundad de cambiar el burgo de una vez, porque ahora esta fatal y cada dia esta peor aqui no hay nada para la juventud, no hay trabajo para las mujeres, no hay donde construir y por eso la gente se esta iendo a otros lugares a vivir, apenas hay trabajo, no hay perpectivas de futuro. El grupo de gobierno actual no hace nada de nada por el pueblo, burgueño vota por un cambio radical para tu pueblo y haz algo por el votando ... (ver texto completo)
Hola, mi nombre es Karina, tengo 33 años y soy cubana residente en Miami, USA. Les escribo porque mi abuela materna era española nacida en El Burgo, Su nombre era Dolores Berrocal Sedeño, hija de Francisca y Manuel, nacida el 8 de septiembre de 1900. A ella la llevaron desde pequeña a Cuba, donde creció, se casó, y murió. Nunca renunció a su ciudadanía española. Mi mamá desea obtener su ciudadanía española por ser descendiente directa y quisiera arreglarle sus papeles para lograrlo. Según tengo entendido, ... (ver texto completo)
Hola burgueños soy un burgueño que ha leido los mensajes que hay en esta pagina, queria deciros que ahora que llegan las elecciones municipales tenemos la oportunidad de cambiar nuestro pueblo o de dejarlo tal y como esta y seguir quejandonos de que no hay nada en el burgo.piensa tu voto y hazlo por un bien para tu pueblo.
Visito El Burgo en Semana Santa. Me gusta mucho, tanto el paisaje como el paisanaje. Se nota la falta de lugares de encuentro dónde acudir todos, tambien las mujeres ... Apenas se las ve en los bares.
Salud a todos en la distancia.
Estube en el burgo en s santa.la familia de mi niovia es toda de hay, decir que me quede encantado con vuestro pueblo, la fiesta es increible y las ganas de su gente por pasaq+rlo bien me dejaron impresionado, intentare volver en cuanto pueda.un saludo y que nunca cambie el burgo, el dique impresionante.
Conocí un pueblo no muy lejos de Coín, El Burgos se llama, lo conocen, que belleza, que aires, que sin fín, sus gentes (pocas)que sencillas, que diferencia de los de por aquí, sus calles, no las puedes olvidar, són tan pocas y cortas que podrias empezar y decir en un periquete "fin"y su restaurante, que sirve un giri, que amable y gentil, que buenos precios que sencillez, y las vistas, que decir, te asomas y ves el puente, que de nostalgia se alza con frenesí, sus leyendas antiguas, sus gentes, que ... (ver texto completo)
He tenido la surte de conocer el Burgos, es un pueblo sencillo, limpio, y noble, pero como todos los pueblos de España, si no hay trabajo, ni futuro, la juventud emigra. Es una pena, porque me encanta el entorno de ése pueblo, y la sencillez de sus pocos habitantes, he pasado dos días muy felices en dicho pueblo, y ademas mi suegro éra de allí, por éso, deseo lo mejor para ése lugar, que me parece de ensueño, con ése puente que parece de otra época y sus calles auqnue escasas y cortas pero llenas ... (ver texto completo)
Por favor alguien puede poner fotos del barrio de los bujeos? viví alli durante un tiempo y me gustaría ver como ha cambiado aquello.
Un saludo.
Hola a Todos somos un grupo de burgueños y burgueñas de 16 y 17 años.Estamos preocupados realmente por el futuro de nuestro pueblo:

*no se construyen nuevas calles, si no que se reconstruyen de mala manera.

*las plazas, calles y jardines del pueblo se deterioran por dias.

*no existen terrenos para la construccion de viviendas de proteccion oficial.

*las instalaciones deportivas además de ser limitadas, se encuentran en un estado realmente precario.

*no existe ni un solo centro para ... (ver texto completo)