Lo que yo no compredo es como una tia como la alcardesa que siempre a mirado a la mayoria de nuestro pueblo por lo alto, la voteis.os boy a desir una cosa , nunca mireis los partido para el pueblo mirar una persona que se sienta tebeña y que mire peimero los intereses del pueblo y despues los suyos.UN SALUDO PARA MI TEBA ENTERA.
Soy tebeña de nacimiento, pero no de corazon, (porque no me motivan para que asi me sienta) hace un tiempo tuve una entrevista con la alcaldesa, en ella se le traslado la queja de una serie de vecinos de la aldea de huerta de la cueva, donde se manifestaba la queja de estos vecinos, que con su aportacion en temas de impuestos llenan las arcas del ayto.( promesas, promesas, promesas, pero a la vuelta de 2 años nada de nada). Tambien tengo que decir que hay una sentencia judicial que obliga al ayto, ... (ver texto completo)
Porque no se hace algo para que los chicos y las chicas puedan reunirse?,
Se podria hacer en la casilla de camineros, algo como lo que habia hace años, el teleclub, seguro que los mas mayores se acuerdan de este sitio.
En la casilla podria hacerse algo parecido, y alli si se hace responsable alguien podrian reunirse los jovenes, sobre todo ahora en invierno que no hay sitio donde ir.
Que os parece?
Saludos de un sobrino de un canetero desde montevideo quien loconose por los cuentos el tio soño toda su vida con poder visitar su pueblo no lo logro su nombre ANTONIO RASERO CAMERO.
Esto es como el periodico de las chicle! esto va a tiros, y por entregas.hay mas entregas disponibles para el periodico??
Ola soy Sergio, 17 años, yunquerano, vivo en San Pedro y solo decir que mas grande, mas turismo, mas gente , si. Pero como en Yunquera en ningun sitio. Mas tranquilo, mas amable, mas bonito y por supuesto, fiestero. Mis abuelos de alli, mis amigos de alli, la gente mas buena de alli, ¿como creen que puedo evitar todos los fin de semana querer ir a Yunquera? simplemente, no se puede evitar... Yunquera power xD .Muchos saludos a todos los yunqueranos esparriaos por España , sobre to a mis colegis yunqueranos.
Soy de ardales y estoy orgulloso de serlo, lo que pasa es que se esta corronpiendo con las personas que estan al mando y aunque parezca mentira todavia existe dictadura y esta en ardales desgraciadamente, ardales hace muchos anos que esta mandada por personas de fuera, yseria hora de que abrieramos los ojos de una punetera vez .en ardales hay mucha gente que vale un monton , me da verguenza que no sepamos valorarnos nosotros mismos
[googlebarvip= 1].
Por aí se a innaburado oy un excelente bar la mariposa lo aconsejo para ir a comer.
Hola, soy una riojana, auque pasaba las vacaciones de mi infancia, en YUNQUERA, y son los recuerdos mas inolvidables, mi familia materna es de YUNQUERA, recuerdo los molletes con manteca colora, LOS POLOS a peseta, la tienda del centro del pueblo ( que comprabas desde el pan hasta la soga para el caballo) el cine, la iglesia, a MARIPURA que hacia figuritas con garbanzos, los altramuses, los secaderos de pipas, el olor a damas de noche y jazmin, ese mercado de abastos, al mejor maestro del mundo de. ... (ver texto completo)
Por teba no se pasa hay que ir , cosas de interes turistico:la romeria, la iglesia, la camorra, el camorrillo, san cristobal, y el castillo con mucho cuidado de no resbalarse.
Gastronomia:los chorizos de la chinana, los polos de la dolores lora, las empanadillas de batata, los dulces del chato, los molletes del rubito,
Bueno en definitiva muchas muchas cosas estupendas
Estoy casado con una tebeña y ella y su pueblo es de lo mejorcito que hay.
Solamente he estado una vez en este pueblo y me parece muy bonito y su gente es maravillosa, un saludo para un amigo y su familia (Salvador Martin Rosado), de un compañero del Servicio Militar de Jaén.

P.de.Escribir y mover un poquito este foro, pues no nada mas bonito que conversar con las personas, un saludo a todas/os las/os cueveñas/os.
Nadie se ha dado cuenta de que la foto de teba está al revés?
En la plaza esa heché la pota del pelotazó que pillé en el pub CAPRI pero me lo pasé muy bien y espero volver a ir a ese maravilloso pueblo blanco de Andalucia.
Dile a tu padre que aber si nos chateamos un dia mi correo es franciscomayorka@hotmail.com. Dile que me suelo conectar por las tarde sobre las 8.50.
De cual rucho de rafael, yo soi el barroso chico.