Hola a todos!! qué tal?
Bueno Poeta, ya ves las muestras de cariño de todos y yo me uno a ellos, espero que tus ausencias sean cortas y vuelvas a escribir esos versos tan bonitos siempre que puedas, porque le das alegría a este foro.
Fermina, no pasa nada porque no me nombraras el otro día, esque es imposible acordarse de todos todos los días!
He visto en las noticias el tremendo granizo que ha caído en Andalucía pero no sabía en qué comunidad exactamente porque lo he visto de casualidad cuando ... (ver texto completo)
Bueno Poeta, ya ves las muestras de cariño de todos y yo me uno a ellos, espero que tus ausencias sean cortas y vuelvas a escribir esos versos tan bonitos siempre que puedas, porque le das alegría a este foro.
Fermina, no pasa nada porque no me nombraras el otro día, esque es imposible acordarse de todos todos los días!
He visto en las noticias el tremendo granizo que ha caído en Andalucía pero no sabía en qué comunidad exactamente porque lo he visto de casualidad cuando ... (ver texto completo)