Oye pues ahora que lo dices, habría que pedir que en un pleno el pueblo del valle silicite que se nombre a la ministra y a alvarez cascos (que era ministro de fomento) PERSONAS NON GRATAS.
Bueno, tras este parentesis, volvamos a la cruda realidad, hay que dar a conocer por todos nuestros medios la plataforma , comentar lo de la charla del sabado. A los que estais fuera del valle ya os diremos como ha ido, porque a vosotros os duele igual o más ya que la distancia es un problema.Vamos a dar caña, a ver si os enterais cuando va la ministra por la facultad de economicas que la vamos a llevar pan de la taona...
Oye me has asustado, creia que habia entrado en el foro el principe abdulasif, el dueño de los palacios en marbella etc. De cualquier manera bienvenido al foro, aquí respetamos todas las culturas, nosotros somos producto de su mezcla. Bueno, en el valle tenemos un "asustanegros", pero solo viene en fiestas, a emborracharse barato, pero es mejor no prestarle atención, por si se enamora de uno... Oye ya en serio, bienvenido y participa y si ademas te sobran 5 eurillos, colabora con la causa, merece ... (ver texto completo)
Bromas aparte (por lo de antes Valle de Abdalajis) esto esta publicado en la página AGUA ES VIDA.
UNESCO tiene un mandato de promocionar la paz, el desarrollo humano y la seguridad, a través de sus campos de competencia. Su interés en el agua se funda en un compromiso de larga data con la investigación científica del ciclo hidrológico, pero nunca se ha limitado a la ciencia por sí misma. Así, al crear el Programa Hidrológico Internacional (PHI) en 1975, fue pionera de los esfuerzos para proporcionar una base científica para evaluar los recursos hídricos mundiales y formular principios éticos ... (ver texto completo)
Recurso escaso
El aumento en la demanda de agua debido al crecimiento de la población y la expansión de las zonas industriales, agrícolas y urbanas ha sobrepasado nuestros limitados recursos. La superficie de tierra cultivable en el país es sumamente pequeña; de manera que nos enfrentamos ahora con serios problemas de suministro de agua y nuestro desarrollo futuro podría estar en juego. Sí, hemos hecho florecer el desierto, usando preciosa agua subterránea para irrigación para ayudar a producir ... (ver texto completo)
Viniendo de Arabia Saudita, un reino del desierto sin ríos ni arroyos perennes o lagos permanentes de aguas dulces, y donde las precipitaciones son escasas e infrecuentes, comprendo profundamente el valor del agua dulce.

En el pasado no muy distante, cuando imperaba el estilo de vida tradicional en mi país, las pequeñas ciudades y las sociedades nómadas podían florecer aquí porque estaban bien adaptadas a este medio ambiente de escasez de agua. No desperdiciaban agua y no consumían más del que ... (ver texto completo)
SAR el Prínncipe Talal Bin Abdul Aziz al Saud (antes Valle de Abdalajis)
Describe la oportunidad que el Año Internacional del Agua Dulce brinda a gobiernos e individuos para hacer un balance de lo que pueden emprender para solucionar la crisis mundial de agua.
El pueblo unido jamas sera vencido.
A LOS POLITICOS, TECNICOS Y DEMAS GENTE QUE LES IMPORTAMOS UNA M. LOS VALLESTEROS:
El hombre contemporáneo trata a la naturaleza como algo externo, como algo meramente utilizable y desechable. En esta concepción, que es la propia del hombre de la era de la tecnología (de la “high tech”), no tiene mayor sentido hablar de “derechos de la naturaleza”. Empero, es importante observar que es esta concepción lo que nos está llevando por senderos peligrosos para nosotros mismos, pues por no respetar la ... (ver texto completo)
En la pagina web "mibrujula.com" pagina en la que la gente sube noticias, videos y de todo tipo de archivos aparece hoy martes la noticia del "DELITO ECOLóGICO" con el enlace para poder ver el video de CQC. BMFJ.
Y que tengamos que ser lor vecinos del pueblo los que tengamos que llevar la voz cantante y pelear por nuestra agua. Porque nuestro ayuntamiento esta muy ocupado poniendo bancos en la carretera y poniendo nuestras calles como pistas de patinaje con el asfalto ese que hecharon que queda precioso en un pueblo blanco típico andaluz.
A ver si se ponen las pilas, sino que se vallan.
Esta gente no puede o no quiere sellar el escape, las diferentes bolsas pueden estar intercomunicadas segun los expertos, no solo las bolsas de la sierra del valle sino todas las de la cordillera, osea que quiza a este ritmo se puedan ver afectadas incluso los acuiferos del torcal, a ver si alguno podeis difundir esto entre los mochanos (antequeranos).No se si los politicos antequeranos tuvieron algo que ver con que se eligiera el trazado de la sierra del valle, pero si fué así, les ha pasado como ... (ver texto completo)
Todos los gobiernos tiene su prensa contraria, que suele estar a favor del partido de la oposición y viceversa cuando se cambia de gobierno. Solo hay que saber aprovecharse de ello. Más todavia si el problema se ha o lo ha ocasionado un partido que no coincide con el partido que manda en el pueblo. Los buitres estan esperando solo hay que darles de comer en nuestro propio beneficio.
Saludos paisanos.
Os seguiremos informando. Gracias.
Pare ello se haran pancartas, pegatinas, arte protesta, notas informativas, etc...
Por lo cual el Valle necesitará el apoyo de todos los Vallesteros tanto residentes en el pueblo como de fuera. Esta ayuda se podrá ingresar en un numero de cuenta bancaria que se dará aqui proximamente.
Si todos los vallesteros dieramos 1€ se podria conseguir todo lo que nos proponemos. Os pedimos por favor que toda aquel que lea el mensaje pase esta información a todo aquel preocupado ... (ver texto completo)