Fotos de las inundaciones, no sé... Quiero recordar que vi algo hace tiempo, pero ahora no caigo (cuando me acuerde ya te lo digo). Yo estoy buscando una portada del diario Sur de los años 70 (de finales) que hablaba sobre un avistamiento OVNI aqui en el Valle, quiero recordar que fue por semana santa. Haber si lo encuentro. Saludos a todos.
A ver yo no soy de la generacion ni muchisimo menos del tren con la sesta y las gallinas de alfredo landa es evidente que nuestro pueblo no tenia ni tiene hoy por hoy la capacidad de dar empleo a todos las personas en sdad de trabajar, igual que la gente se va a malaga a trabajar otros decidimos venir a catalunya,
perdon cataluña, mi generacion no vieja ni mucho menos quiza habia mas trabajo que ahora, pero llega un momento que dices... ¿voy a estar toda la puta vida trabajando en la obra, cojiendo ... (ver texto completo)
Fotos de las inundaciones, no sé... Quiero recordar que vi algo hace tiempo, pero ahora no caigo (cuando me acuerde ya te lo digo). Yo estoy buscando una portada del diario Sur de los años 70 (de finales) que hablaba sobre un avistamiento OVNI aqui en el Valle, quiero recordar que fue por semana santa. Haber si lo encuentro. Saludos a todos.
Y ahora a meditar un poco que es muy bueno pa la mente (a mí me viene de perlas). JM....?. Si puedes mira ahora pa el cielo en direccion al Camello, veras una estrella que no es tal, si no....! Jupiter (es la que más brilla) observa lo bonita que es. Algun dia si tú quieres la veras con mi telescopio. Tiene unos colores, que ya, ya.....
Nos leemos y saludos a los demas. Comago vallestero, canal... capitan trueno, arturo, mi abuela (ja ja ja) hasta luego......................... .......
Vaya suerte que teneis que podeis ver las estrellas y algunos planetas aqui para verlas tiene que ser que te del con el culo de una sarten en la cara porque con la contaminacion que hay lo tenemos crudo, y volviendo al tema de la gastronomia, del de la astronomia ya hemos hablado.
teneis razon las tortas de aceite que hacia la teresa chulas eran de lo mejor igual que los mantecados y el pan de garbanzo, pero lo que si que pega es un salmoreo de pimientos con boquerones o unas zopas con almejas y ... (ver texto completo)
Y ahora a meditar un poco que es muy bueno pa la mente (a mí me viene de perlas). JM....?. Si puedes mira ahora pa el cielo en direccion al Camello, veras una estrella que no es tal, si no....! Jupiter (es la que más brilla) observa lo bonita que es. Algun dia si tú quieres la veras con mi telescopio. Tiene unos colores, que ya, ya.....
Nos leemos y saludos a los demas. Comago vallestero, canal... capitan trueno, arturo, mi abuela (ja ja ja) hasta luego......................... .......
Hombre.........., JM!. El Gazpacho como de postre, despues de los Callos (anda que no tengo yó la barriga dura ni na, je je je je je). Pues esto es lo que hay.
Respecto a los documentos (mejor dicho, copia de un documento que tengo en mi poder), es una cosa curiosa en el que se puede leer mas o menos bien (pues la letra es algo dificil para los tiempos de ahora). En él, se explica verdaderamente lo que habia y no habia (lo de no habia lo digo por los equivocos escritos que exiten actualmente) y ... (ver texto completo)
Paizanos, viva cataluña (con Ñ) cullons, viva Andaluzia (cojones) viva España (con ÑÑÑÑÑÑ) cullons y cojones y carallo y algunas otras mas
Que vivan todos porque aqui no hay enemigos.
Cataluña recibió y nos dió a casi toda España.
La politica pa los que viven de ella.
Los demas somos simples capul... al servicio de ellos.
Con un par de huevos, ahi las clavado.
Pues ami lo que más me gusta zon lo CALLO. Asin picantitos y con buenos viaje de chorizo y morcilla. Y la sangre cocia con un puñao de sal, unnn!, se me esta haciendo la boca agua. Eso por no hablar de las sardinitas asaas con limon. Uf...! mevoy, me voy, que me esta entrando un hambre que no veais. hasta luego.
Vallestero a que tahona te refieres, a la Pepe, a la de Angel a la de la hija?
A la tahona del barrimedio de arriba y a la panaderia de la fuente arriba al fin
y al cabo todas estaban buenas (las tortas)
! Ah| se me iba la pelota, con respecto a las tortas de aceite de la tahona, con dos pipas de almendra puestas encima estaban de muerte pero habia que meterselas coc cuidado leyendo antes el prospecto, osease, manual de instrucciones pues al ser tan secas corrias el peligro de tapar el gañote con el consiguiente riesgo que ello comporta, ya sabeis falta de respiracion, amoratamiento de la cara y ojos como un gato metido en un caño, solucion el botijo bien arrimao a la mas minima sospecha de cualquier ... (ver texto completo)
Vallestero a que tahona te refieres, a la Pepe, a la de Angel a la de la hija?
Antes de decir por lo que uno abandono la tierra donde nacio hay que tener conocimiento de ello sino son tiros al aire y por el tema de tarrasa yo digo tarrasa y nadie puede decir nada pues aqui se dice CADIS en vez de CADIZ
ANDALUSIA en vez de andalucia y CASTELLA LLEO en vez de CASTILLA LEON
ademas no quiero entrar en el juego de jose luis carod rovira ¿ó es JOSEP LLUIS? y respecto a la comida tendremos que sobrevivir comiendo lo que hay hasta que podemos bajar al pueblo y alli ponernos hasta ... (ver texto completo)
! Ah| se me iba la pelota, con respecto a las tortas de aceite de la tahona, con dos pipas de almendra puestas encima estaban de muerte pero habia que meterselas coc cuidado leyendo antes el prospecto, osease, manual de instrucciones pues al ser tan secas corrias el peligro de tapar el gañote con el consiguiente riesgo que ello comporta, ya sabeis falta de respiracion, amoratamiento de la cara y ojos como un gato metido en un caño, solucion el botijo bien arrimao a la mas minima sospecha de cualquier ... (ver texto completo)
Paizanos, viva cataluña (con Ñ) cullons, viva Andaluzia (cojones) viva España (con ÑÑÑÑÑÑ) cullons y cojones y carallo y algunas otras mas
Que vivan todos porque aqui no hay enemigos.
Cataluña recibió y nos dió a casi toda España.
La politica pa los que viven de ella.
Los demas somos simples capul... al servicio de ellos.
Antes de decir por lo que uno abandono la tierra donde nacio hay que tener conocimiento de ello sino son tiros al aire y por el tema de tarrasa yo digo tarrasa y nadie puede decir nada pues aqui se dice CADIS en vez de CADIZ
ANDALUSIA en vez de andalucia y CASTELLA LLEO en vez de CASTILLA LEON
ademas no quiero entrar en el juego de jose luis carod rovira ¿ó es JOSEP LLUIS? y respecto a la comida tendremos que sobrevivir comiendo lo que hay hasta que podemos bajar al pueblo y alli ponernos hasta ... (ver texto completo)
Ya aparecistes de nuevo, me estás dando envidia con el pimentón y sus uvitas, las papas fritas, el huevo, pero la sangre frita, como que no, no me gusta, el pan tambien lo envidio, pero bueno que le vamos hacer, otra vez será.
Oye, lo siento pero se escribe "TERRASSA", y se pronuncia Tarrassa, aquí son así, "cullons".
Buenas noches y hasta la próxima.
Con esta foto y la anterior me despido de vosotros. Hasta luego, ahora meditacion.
Se me olvidaba, JM. Este año la feria, veremos haber la pirotecnia que nos tienen preparado (pues la actual, no se ve ya ni en las peliculas españolas de los años 60). Saludos.............
Hombre......! Juan Muñoz, ya te vale, nunca te han disho que eres como las caras de Belmez. Ay, ay. Apareces y desapareces a tú antojo. Ya te valen...!. Bueno, esto no es una enfermedad, que esto no es lo que fumo (ja ja ja ja ja), tampoco lo que fumo no es que sea muy bueno, pero uno o dos al dia no pasa na.
Lo primero es darte la enhorabuena por la retorcia (ja ja ja,) y por leerte por estos caminos. Te iva a decir una cosa pero mejor me lo callo (ya sabes en boca cerrá no entran moscas). No te ... (ver texto completo)