el restaurante queda a mano derecha direccion bcn, ya veras porque tambien es un hostal antes estaba justo a la salida de torredembarra y tenia un horreo de piedra en la puerta
pero despues se traslado mas adelante en la misma carretera
te ponen una carta con un monton de primeros y segundos el dueño es gallego si vas ya me contaras, ademas los fines de semana tienen menus especiales y baja mucha peña de bcn.
pero despues se traslado mas adelante en la misma carretera
te ponen una carta con un monton de primeros y segundos el dueño es gallego si vas ya me contaras, ademas los fines de semana tienen menus especiales y baja mucha peña de bcn.
Vale, ya te contaré, nos vamos mañana por la tarde para allí, que tengo unas ganasssssss.