que te aprovechen solo les falta unos boquerones fritos, para mi gusto pero si no a pelo.
yo pienso no en los colores de los planetas, al fin y al cabo no voy a ir por alli, no por nada tampoco he estado en la isla perejil y esta un poco mas cerca
y lo dicho que te aproveche,! cago en to que calo hace hoy, tres grados mas que en el infierno, hala saludos.
JM, lo del color rojizo... No te habras confundido con Marte?. Pues Venus con un telescopio mediocre como el mio, se ve como del color de la Luna, envuelto con una espesa atmosfera. Lo dicho, tas confundio.
No mas dicho na del documento, bueno no pasa nada. (Lo del sello de la parroquia se lo e puesto yó) pues en los archivos de la parroquia carecia de este documento, y yó le e entregado una copia al padre Vicente, para que lo junte con lo poquito que hay en los archivos.
Sus nos leemos.....
j. m. no te olvides que venus la diosa romana, era la afrodita de los griegos y esposa de vulcano, porque no nos podemos olvidar de la familia. que despues pasa lo que pasa.
Me parece amí que tú de astrologia estas algo pegaillo, pero no pasa nada Juan Muñoz. Aqui estoy yó para explicartelo.
Si tienes unos binoculares (prismaticos), ponlos en un sitio fijo (que no se meneen), cuando lleves unos segundos viendo ese planeta observaras a su alrededor 3,ó 4 puntitos (que no es otra cosa na más que cuatro satelites de Jupiter) En realidad tiene como unos 16, pero solo se ven los cuatro más importantes. Y que yo sepa Venus no tiene satelites, todo lo contrario con la tierra, marte, jupiter, o saturno-que por cierto tambien se ve (lo que pasa es que deberia de estar yo contigo para decirte cual es). Venus ahora no se ve, más adelante, como para otoño o porai.
¿No habra sido Abducida la retorcia, JM? j ja ja ja.
Venga que son bromas. Hasta despues. ... (ver texto completo)
Bueno, no me e podio aguantar, JM. Tambien los del campo le dicen Lucero (a Jupiter o Venus) es más..., lo de lucero que es....?. Un lunar en el cielo, perodona, ja ja ja ja. No homber, nó... Solo son los planetas más cercanos a la Tierra del cual se divisan a simple vista, por eso se ven tan luninosos y resplandecientes. Pero que vamos lo que se vio aquella noche por la mella no era ningun lucero ni tampoco nadie cogiendo caracoles. (buenas noches paisano).
Hasta mañana.........
(ahora si que ... (ver texto completo)
Se bien que algunos se esten riendo de esto que se esta escribiendo por estos terrenos, pero me la pela cantidad... sabes?. Porque esto es cierto (esto va por los que se esten riendo).
Mucho me gustaria hablar de este tema con esa muchacha que ahora es una mujer. (Para ver lo que nos contaria), quizas no quiera saber nada de todo lo que ocurrio en aquel patio de la casa donde estaba ella, (lo comprendo y es logico). Y mas si despues paso todo lo que le paso (los traumas y consecuencias).
no creo que a la gente le importe demasiado que se rian de ellos si saben algo de lo que paso, mas a mas un pueblo como el nuestro que la mas minima noticia corre como la polvora quiza el problema es que no han tenido la oportunidad de comentarlo con nadie y lo tienen como un recuerdo de algo que paso hace muchos años y ya no le dan demasiada importancia la cuestion es saber en el momento ese aparte de los testigos mas omenos directos quie se acerco por alli, pues cuando pasa algo en una casa en ... (ver texto completo)
Como siempre, ahora mi porrillo de toas las noches...
hasta mañana........................ ..................
Tambien quiero decir... Y esto ya a nivel personal, que.... ¡.
Toda la oleada de avistamiento extraños ocurridos no solo en muchas provincias de España, si no.... En todo el mundo, fue la consecuencia del primer hombre que pisara la Luna, (es como decir. Vosotros habeis venido, pues nosotros hiremos). Siempre e pensado yó que la Tierra, es el unico manicomio del universo infinito. Pero siempre hubo y abra avistamientos (pues es imposible que solo estemos en el universo) ja ja ja ja, me rio yo, de ... (ver texto completo)
Se bien que algunos se esten riendo de esto que se esta escribiendo por estos terrenos, pero me la pela cantidad... sabes?. Porque esto es cierto (esto va por los que se esten riendo).
Mucho me gustaria hablar de este tema con esa muchacha que ahora es una mujer. (Para ver lo que nos contaria), quizas no quiera saber nada de todo lo que ocurrio en aquel patio de la casa donde estaba ella, (lo comprendo y es logico). Y mas si despues paso todo lo que le paso (los traumas y consecuencias).
que pasa hay novedades sobre el tema que nos ocupa? por lo que se, creo que la chica del encuentro misterioso, se fue a vivir a gerona, y haciendo memoria hoy en el trabajo se decia que las marcas que le quedo en el hombro era de una mano o algo parecido, la verdad es que una cosa de esas le pone a cualqueira los pelos como leznas, es como irse la pata abajo.
Sí....! es cierto, la muchachina me acuerdo que dijo que le toco en el hombro. Hoy hablasndo con mi hermano recordando aquel suceso, me dijo que...! habia un olor extraño en el patio de la casa, como un olor alcalino, una especie de olor (que no se puede explicar bien, y no era putrefacto ni mucho menos) era como un olor a electricidad...
La vision que llego a ver mi hermano ya lo dije.... pero lo vuelvo a decir. Fue como si una persona estuviese frente a un cristal totalmente transparente y le ... (ver texto completo)
que pasa hay novedades sobre el tema que nos ocupa? por lo que se, creo que la chica del encuentro misterioso, se fue a vivir a gerona, y haciendo memoria hoy en el trabajo se decia que las marcas que le quedo en el hombro era de una mano o algo parecido, la verdad es que una cosa de esas le pone a cualqueira los pelos como leznas, es como irse la pata abajo.
buenas vallestero
Ya e encontrao algo de aquel suceso acaecido en el Valle, en el diario de la Vanguardia, en la pagina de sucesos (fecha del 3 de mayo de 1975).
Ahora un liaillo de los mios y a meditar un poco viendo el firmamento. Sr@s hasta mañana.
holaaaaaa, hay alguien por hayyyyy.
Ya e encontrao algo de aquel suceso acaecido en el Valle, en el diario de la Vanguardia, en la pagina de sucesos (fecha del 3 de mayo de 1975).
Ahora un liaillo de los mios y a meditar un poco viendo el firmamento. Sr@s hasta mañana.
! ah! muy bonita la foto de las cuevas frias desde la sierra de la capilla por encima de la ratilla.
Gracias por lo de la foto de las cuevas fritas (quise decir frias) ja ja ja. Veamos a ver si se anima los paisanos a colgar fotos del Valle, que seguro que tiene que haber mucho más bonitas que esta, por aqui ando.