Bueno, este foro parece ser que hoy esta en sequia. No pasa ná de na.... Para eso estoy aqui, pa darle algo de vida, (haber si lo hacemos el más visitado de todos los pueblos, jajajaja).
Bueno empiezo con el pregon, para empezar........
JM, yó creo que ya se quien eres,, tenia mis dudas pero has ido descartando y eso me a hecho ir ya de lleno (pero tranqui que no voy a desvelarte). Pues ya hace algun tiempo...... (tienes cabras, del entorno de los pollos, haces quesos y los vende, (por cierto, ... (ver texto completo)
Bueno empiezo con el pregon, para empezar........
JM, yó creo que ya se quien eres,, tenia mis dudas pero has ido descartando y eso me a hecho ir ya de lleno (pero tranqui que no voy a desvelarte). Pues ya hace algun tiempo...... (tienes cabras, del entorno de los pollos, haces quesos y los vende, (por cierto, ... (ver texto completo)