3 meses GRATIS



Estoy de acuerdo que se tendria que arreglar y mantener el caminito del Rey, que coresponde al Ayuntamiento de Ardales, y se le puede mandar al Rey todas las firmas que quiera.Pero que conste que el Abuelo del Rey no hizo el caminito del Rey.Salulos desde Valencia.M.Escobar.
Porque criticais tanto al alcalde? que si en 8 años hizo 2 calles, que sino arregla el polideportivo, que si tarda la plaza, que si una cosa que si otra, y ahora llega la hora de las elecciones y seguis votandole? es que sois masoquistas?? dadle una oportunidad al cambio, si os arriesgasteis a un alcalde nuevo y no fue bien, ahora es la opcion de cambiar, si la cosa va a lo mismo o peor, con que no salga mas el nuevo representante es suficiente!! pronto demostrareis a vosotros mismos si estais tan ... (ver texto completo)
¿Qué quieren hacer urbanizaciones alrededor de la ermita? Madre mía, ¿no les basta con que las urbanizaciones hayan llegado a Fuente Luna?
A mi de arrayan, me gusta la alba, anda que no es guapa, soy de Talavera de la Reina, Toledo, la tierra del motorista bautista, y sigo esta serie a traves de su canal por satelite, que tiene canal sur, andalucia televisión, y me gusta la alba, ya podian recuperar a la Sole, que una vez me entere que dio el pregon de las fiestas de coin, un año, tengo novia andaluza, porque me van las andaluzas, son las mas guapas de españa.
Hola!!
Soy una alumna de la residencia virgen de la fuensanta de coin, os agradesco mucho por escribirnos desde otras provincias, en verdad coin es un pueblo muy bonito y cundo querais os vivies a visitarlo os prometo que os encantara
Muchos besos! y saludos desde coin
Os quiero.
Hola!!yo soy de malaga pero estoy en coin la mayor tiempo de mi vida, yo digo que coin es un pueblo muy boito y gracias a este pueblo he conocido a muchos amigos...
A aqui en coin me divierto muchissimo y estoy la resi!que way no!
Os mando saludos de el instituto licinio de la fuente coin.
Pronto tenemos elecciones , yo greo que los pueblos no tienen dueño ni fronteras tiene el mar , es necesario buscar otras alternatibas aber si nos ba mejor , alos que estamos cansados de este alcalde.
¿por qué no se abre el balneario? ¿es que nadie sabe nada?
[googlebarvip= 1].
Ola yo soy una vecina del pueblo, y estoy muy agradecida de vivir alli, un pueblo muy tranquilo y acogedor espero que siga asin siempre saludos para todos.un besito.
Mi nombre es Walkyria Burgos Ruiz soy de Chile Temuco Novena region. Mi sueño es algun dia de mi vida conocer la tierra que vio nacer a mi abuelo Blas Ruiz Merino nacido mas o menos el año 1887 en Yunquera bautizado en la Iglesia Nuestra Señora Encarnacion de Yunquera
Me gustaria saber si aún tengo familia en Yunquera si alguien tiene antecedentes mi correo es walkyria1938@yahoo.es.
Hola Soy de Chile, mis antepasados son de Ardales, mi nombre es Enrique Arjona Cerruti, mi padre Enrique Arjona Martínez, mi Abuelo Rafael Arjona Naranjo y mi abuela Amalia Martínez, si alguien tiene alguna información de familias Arjona , mi email es enarjona@yahoo.com.ar

Gracias.
Mi padre nacio en el burgo.
Hola soy argentino hijo de una coina Sebastiana Gonzalez Sanches mi madre me ablo mucho de su pueblo y de la virgen de la fuensanta dios quiera que algun dia pueda conocerlo un fuerte abrazo para todos los coinos de Pedro de. Troyano Gonzalez.
Hola mi coin querido, soy sofia de argentina, y recuerdo y llevo en mi sangre el lugar de mi abuela que nacio alli, hoy tengo 26 años y hace exactamente 10 años atras con mi prima y su grupo de amigos camine por tan encantador lugar, cosas de la vida sigo en america, pero con el recuerdo inolvidable de tan hermoso lugar.
Hola. En la página de www.lapasiondecarratraca.com he leido que tres jóvenes actores vecinos del pueblo murieron, creo que en 2005 (Antonio, Miguel Angel y Paquito). Yo conocía a algunas familias de Carratraca y me gustaría saber más de esta noticia. Si alguien puede informarme mejor, se lo agradecería mucho: mi dirección de e-mail es: monika_dk@hotmail.com Gracias.
Maria.