Aquí os dejo la dirección del nuevo blog del Valle, lo mismo no servirá que lo copiéis, lo mejor es que escribáis la dirección directamente.

www. fotosvalleabdalajis. blogspot. com
Hola foreros, como todos sabréis el viernes nuestros gobernantes dieron una nueva muestra de como pasan olímpicamente de los ciudadanos.
Es vergonzoso como un concejal puede decir LOS QUE MANDAMOS SOMOS NOSOTROS, eso se desia cundo todavía mandaba Franco ahora se debe de decir gobernamos pero claro estos no gobiernan.
Porque no me explica alguien que quiso decir Pepe Pilas cuando dijo que el ayuntamiento quería gastar un millón de euros en techar la caseta porque eso es una barbaridad, desde ... (ver texto completo)
Muy bien dicho, SOLIDARIO. Yo ya me apunté esta tarde, tienes el puesto de la fruteria ahi en la plaza, tambien el Bar de Pilas (ahi lo e hecho yó) y algun que otro lugar más (ahora no recuerdo).
Yo no te puedo responder sobre lo de la caseta y el famoso techao, pero por lo visto tienen proyectao un techao en la caseta municipal "del real de la feria der Valle-ja ja ja"sin animos de ofender a "naide".
Yo digo una cosa........, si estos gobernantes que tenemos, tenian prometio un pabellon cubierto ... (ver texto completo)
Hola foreros, como todos sabréis el viernes nuestros gobernantes dieron una nueva muestra de como pasan olímpicamente de los ciudadanos.
Es vergonzoso como un concejal puede decir LOS QUE MANDAMOS SOMOS NOSOTROS, eso se desia cundo todavía mandaba Franco ahora se debe de decir gobernamos pero claro estos no gobiernan.
Porque no me explica alguien que quiso decir Pepe Pilas cuando dijo que el ayuntamiento quería gastar un millón de euros en techar la caseta porque eso es una barbaridad, desde ... (ver texto completo)
Y el tema del dinero: esperemos que vayan integro a la recuperacion o excavaion de la Villa Romana del Canal, y no lo desvien para otras cosas menos culturales que esto.
Anda que no tiene que soplar el viento aqui arriba hoy
Hola Celtibero y a todos,
Hace unos días asistí a una conferencia de una investigadora italiana. La charla tenía como tema la adecuación de yacimientos arqueológicos. Mostró diversos ejemplos tanto en España como a nivel internacional. Hizo un repaso a diversos casos de adecuación horribles debido a una inadecuada planificación. Es decir, existen casos donde disponiendo de un presupuesto para realizar una buena adecuación y conservación se han llevado a cabo actuaciones lamentables o equivocadas. ... (ver texto completo)
desde luego que si.
Esperemos que antes de meter mano a la Villa Romana, tengan en cuenta lo que nos acabas de explicar. Tu deberias de estar por aqui en el Valle (pues se te ve que te interesa) y eso es lo que nos hace falta por aqui (gente que este interesada en recuperar estos restos arqueologicos y otros que tambien estan en el olvido), pero principalmente estos, ya que se catalogaron de 1ªcategoria en su tiempo.
Respecto a lo de la posada, al estar esta construccion en el centro del pueblo, ... (ver texto completo)
Hola toni.
Yo no pude asistir a ese pleno que se hizo el viernes en el ayuntamiento, pero..., si me he enterao de algo (por comentarios de personas que si acudieron al mismo):
La posada: la posada parece ser quelan declarao en ruinas por arquitesto que san traido los gobernantes del pueblo. (yo no veo la posada tan en ruinas como dicen, pues igual se derrumba antes una construccion o obra nueva antes que este emblematico y antigüo edificio). Si no nada más hay que darse una vuelta por ahi para ... (ver texto completo)
Hola Celtibero y a todos,
Hace unos días asistí a una conferencia de una investigadora italiana. La charla tenía como tema la adecuación de yacimientos arqueológicos. Mostró diversos ejemplos tanto en España como a nivel internacional. Hizo un repaso a diversos casos de adecuación horribles debido a una inadecuada planificación. Es decir, existen casos donde disponiendo de un presupuesto para realizar una buena adecuación y conservación se han llevado a cabo actuaciones lamentables o equivocadas. ... (ver texto completo)
Hola toni.
Yo no pude asistir a ese pleno que se hizo el viernes en el ayuntamiento, pero..., si me he enterao de algo (por comentarios de personas que si acudieron al mismo):
La posada: la posada parece ser quelan declarao en ruinas por arquitesto que san traido los gobernantes del pueblo. (yo no veo la posada tan en ruinas como dicen, pues igual se derrumba antes una construccion o obra nueva antes que este emblematico y antigüo edificio). Si no nada más hay que darse una vuelta por ahi para ... (ver texto completo)
Hola amigos. Envío este mail desde Argentina, muy emocionada de poder ver el pueblo donde nació mi abuelo, Don Joaquín Ceferino Durán, aproximadamente en 1870. Lamentablemente, mi madre, que siempre soñó con conocer las raíces de su padre, no pudo concretar el viaje. Espero algún día hacerlo yo. Mis felicitaciones por esta magnífica página que muestra, incluso, las pequeñas poblaciones.
! Enhorabuena para todos hemos pasado a la siguiente fase!
El vizco y nuestro director se estan poniendo bien de jamon, tortilla de camarones y tio pepe
ya ha terminado nuestra actuacion hemos estado genial y hemos puesto al publico en pie, tambien porque eramos los ultimos, todo el coro se ha ido al faro a comer con el vizco del jurado que a mi me la tiene sentenciá y me ha dicho que espere en la puerta del falla para que escuche el veredicto del jurado. Y resulta que el vizco del jurado conoce a nuestro director, de cuando trabajaba en el manteca.
YA ESTA PREPARADO EL GRAN TEATRO FALLA PARA NUESTRA ACTUACION
LOS ATREZO LOS HEMOS LLEVADO POR LA MAÑANA CON MUCHA FATIGUERA
ES UN BOSQUE ENCANTADO, CON MUCHOS ARBOLES Y MUCHAS HIGUERAS
ESTA TODO ESTUDIADO Y NO PODEMOS A FALLAR, SEREMOS LA REVOLUCION.

SEÑORES, ESTAMOS TODOS PREPARADOS, EL DISFRAZ ESTÁ A PUNTO, RETOQUES DE ULTIMA HORA, DE ALGO HABRÁN SERVIDO LOS ENSAYOS ¿NO?

LOS MAS MAYORCITOS CUIDARSE LA GARGANTA, NADA DE RIOJA NI DE PESQUERA
QUE LUEGO OS ENTRA RONQUERA.
... (ver texto completo)
Hola a todos,
Me comentan que ayer en el pleno del ayuntamiento se defendió la necesidad de recuperar, adecuar y difundir la villa y la posada entre otros temas. Es genial ver que existen personas que comprenden el papel del patrimonio cultural en la evolución y avance de un pueblo y municipio.
Hay dinero para hacer grandes cosas y lo que ha de exigirse es una buena planificación estratégica a nivel global incluyendo la misión y objetivos de una patrimonialización de los atractivos del valle.
Considero ... (ver texto completo)
Hola Maribel, sabía que vendrías a la final del Falla. Será el 12 de Febrero y tenemos casi todas las papeletas para ganar, tú ya sabes, jamoncitos, ibericos, y
otras cositas que ya Pepe se encargará.
Hola Pepe, aparte del soborno al jurado del Falla, no me has dicho si has recibido mi correo. Mañana si el tiempo sigue así, habrá romeria, espero vernos.
Un abrazo.
! Por fin llegó ya el dia! Mañana cantamos despúes de la chirigota del selu, agrupación en la que sale nuestro familiar Antonio Rivas. El vizco del jurado a tragado con el jamón, que se lo he tenio que cortar y envasar al vacio, y me ha dicho que seguro vamos a estar en la final, pero... hay que afinar un poquito porque las letras son muy buenas

Un saludo