ok primo, he tomado nota de todo lo relacionado con mi viaje, llegaré el viernes para la final y nuestra entrada será apoteósica (espero que la salida también lo sea), nos vemos a la entrada del Falla
¿qué passsssssssa?
después de la genial actuación de todo el coro y de la romería a la que han asistido algunos componentes, os habéis quedao derrangaos, ya no tenéis fuerza ni para echar unas letritas.....
En la dirección del mensaje anterior se pueden ver fotos, mensajes y demas pero tambien tiene el streetview ese de google con el podeis dar un paseo por las calles del pueblo sin moverte de tu ordenador, es interesante para los que por desgracia no estamos en el valle y no podemos permitirnos dar ese pase en la realidad solo una vez al año mas o menos.
hola encarnaaaaaaaaaaaaaa gangarro que pasa hombre como lo llevas con mucho frio no
En la dirección del mensaje anterior se pueden ver fotos, mensajes y demas pero tambien tiene el streetview ese de google con el podeis dar un paseo por las calles del pueblo sin moverte de tu ordenador, es interesante para los que por desgracia no estamos en el valle y no podemos permitirnos dar ese pase en la realidad solo una vez al año mas o menos.
Hola gangarro, el otro día me paseé por las calles del Valle a traves de street view con google, me paré en los sitios que formaron parte de mi vida, antes de venirme para Bcna. y como no en las fachadas de la familia que aún tengo ahí.
Saludos.
hola soy la hija de cati la morena de causalida he visto este mensaje si quieres contastar con mi madre llamar a el telefono 952456694 o 680805048 bueno o vas a canija un beso y un saludo.
En la dirección del mensaje anterior se pueden ver fotos, mensajes y demas pero tambien tiene el streetview ese de google con el podeis dar un paseo por las calles del pueblo sin moverte de tu ordenador, es interesante para los que por desgracia no estamos en el valle y no podemos permitirnos dar ese pase en la realidad solo una vez al año mas o menos.
Otra direccion con algunas curisidades sobre el valle y el resto de los pueblos de España, es muy similar a la este foro que estamos utilizando, vale la pena verla.
Tenemos otro más que yo sepa aunque no sé lo que pretende, hasta ahora nadie ha aportado nada ó por lo menos yo no he sabido verlo.
Como siempre no vale copiar y pegar al navegador, ahy que teclearlo todo.
cuantas penas tenemos en el Valle...........
Saludos JM, que mo te olvido.
Dejando las "bromas" aparte. Será estupendo cuando esta Villa Romana se recuperen de una vez por todas para el pueblo, para un pueblo tan escaso de monumentos sacado a la luz. Y es que el Valle de esto precisamente le sobra y mas, pero claro hay que trabajar y luchar para esto.
Con la de trabajo que daria........ y el valor que se le daria al pueblo.
desde luego es muy bonito el tener una buena paga a fin de mes, sin menear los h.... s. ó el c.... o (el chocho para que me entendais mejor, je je je)
viva las pagaz bonitaz porque elloz no zufriran la crizi, y zi no llega zubidon de impueztoz.
Buena iniciativa. ¡Ánimo!
Puntos que se presentaron a los tres partidos políticos de este ayuntamiento con la intención de que fuesen incluidos en el pleno del viernes pasado.
Ninguno de ellos fueron incluidos en el orden del día solo pudimos comentarlos en el apartado de ruegos y preguntas.
1º-Solicitud de una reunión con la delegada de obras públicas para tratar el tema de la carretera Antequera-Alora y a la que podamos asistir una representación de la asociación de vecinos, ya que la explicación es que se está redactando ... (ver texto completo)
En general parece realmente excesivo un millón de euros a estos menesteres teniendo en cuenta la situación actual del pueblo.
Las decisiones finales en relación a la posada supongo que dependerán de la Junta de Andalucía y de la correspondiente comisión de patrimonio. Por tanto no depende todo de que un arquitecto diga que está en ruinas. Esto deberá ser avalado por una comisión de expertos que decidan que actuaciones se debe seguir en relación a la posada. Un ayuntamiento no pude derribar un ... (ver texto completo)
Puntos que se presentaron a los tres partidos políticos de este ayuntamiento con la intención de que fuesen incluidos en el pleno del viernes pasado.
Ninguno de ellos fueron incluidos en el orden del día solo pudimos comentarlos en el apartado de ruegos y preguntas.
1º-Solicitud de una reunión con la delegada de obras públicas para tratar el tema de la carreteraAntequera-Alora y a la que podamos asistir una representación de la asociación de vecinos, ya que la explicación es que se está redactando ... (ver texto completo)