tu com las prisa te saltas las letras sobre todo de noche donde tu y yo sabemos
El que de que.....?
Te juro por Alfonso, su cuñao, y tod@s lo que estan alrrededor de estos dos, que no se de que me estas escribiendo. Ja jaja
Pues de politica la verdad es que no entiendo mucho (tampoco me interesa). A mí lo que me interesa es de que el Valle tenga lo que otros muchos pueblos tienen (un sin fin de cosas de las que el Valle carece en todas sus formas).
Me parece algo inaudito, de que no esten los gobernantes reivindicando la carretera junto a la asociacion de vecinos de Nescania, pues estos ultimos no tienen ideologia politica hacia ningun partido, es más..., estan para apoyar a los mandatarios que esten gobernandos (y ... (ver texto completo)
tu com las prisa te saltas las letras sobre todo de noche donde tu y yo sabemos
Pues la verdad es que no, seguramente a la hora de la foto aparecen claro si el pueblo los deja ponerse.
visto lo de hoy igual le pegan una reprimenda su propio partido porque el psoe y i. u. de los otros ayuntamientos estaban con sus ciudadanos estos no.
Pues de politica la verdad es que no entiendo mucho (tampoco me interesa). A mí lo que me interesa es de que el Valle tenga lo que otros muchos pueblos tienen (un sin fin de cosas de las que el Valle carece en todas sus formas).
Me parece algo inaudito, de que no esten los gobernantes reivindicando la carretera junto a la asociacion de vecinos de Nescania, pues estos ultimos no tienen ideologia politica hacia ningun partido, es más..., estan para apoyar a los mandatarios que esten gobernandos (y ... (ver texto completo)
Alguien ha visto a los del ayuntamiento en la manifestacion...?
Parece que no tienen mucho interes, verdad...?
Pues la verdad es que no, seguramente a la hora de la foto aparecen claro si el pueblo los deja ponerse.
visto lo de hoy igual le pegan una reprimenda su propio partido porque el psoe y i. u. de los otros ayuntamientos estaban con sus ciudadanos estos no.
http://carreteraantequera-alor a. blogspot. com/
Y donde estan esos fondos si se puede saber y ¿porque no se han presentado nadie de este ayuntamiento? si se puede saber entoces porque dicen cosas si al final lo que dicen no lo hacen, porque ya estan metidos.
Son todos iguales el que tiene la teta no la quiere soltar y el que no la tiene
esta pensando la forma para cojerla.
Cuando aya elecciones me voy a presetar yo, total pinto las cosas de color de rosa y luego despues hago lo que ami me entre ganas. he dicho
. Vecinos del Valle de Abdalajís, Álora y Antequera se echan hoy a la calle para exigir la mejora de una carretera
Vecinos, comerciantes, ganaderos y representantes del sector turístico de Valle de Abdalajís, Álora y Antequera se han echado hoy a la calle para exigir a la Junta de Andalucía que cumpla ya con la promesa que les hizo hace años: remodelar la carretera que une estos tres municipios. Quieren que la obra se ponga en marcha cuanto antes y lo han exigido con una concentración a las once ... (ver texto completo)
Alguien ha visto a los del ayuntamiento en la manifestacion...?
Parece que no tienen mucho interes, verdad...?
Hola. Me llamo Isabel Rubio me gustaria comunicarme con gente del pueblo sobrinos o primos..
viquingo si lleban la burra que no pase como en Antequera
vallelona que es lo que paso en antequera es que no se lo que paso
jajaja que buena foto.... pocas horas me habre pegado yo enchufado a esos grifos, "por cierto efectivos" lo mejor para casi todas las dolencias del aparato respiratorio, lo dice una persona que ha ido desde muy pequeño hasta los 20 años, gracias por estas fotos me traen muchos recuerdos de mi niñez... seran miles las veces que me he resvalado y he metido el zapato en los riachuelos y charcas, tantas otras me he dado un chapuzón en las pozitas de más arriba del balneario o la de veces que habré ido ... (ver texto completo)
Que tengas buena estancia en Marruecos. Ya sabes..... cuidado con las "zarzas", no te vayan a arañar.
Abrazos y Saludos.
Yo os voy a decir una cosa a todos, como la burra no valla a la concentracion aqui no se hace ni carretera ni nada porque algunas personas pasan del tema. He dicho
viquingo si lleban la burra que no pase como en Antequera
Joder..... ¡.
? que vergüenza