concentracion cruce de la joya, VALLE DE ABDALAJIS

(24 de Abril de 2010)
Sr@s del Valle..., este viernes tenemos la manifestacion de protesta por el tema de la carretera en la delegacion de obras publicas (alla en Malaga).
Cuanto mas seamos, mucho mejor y el que conozca gente del Valle viviendo en Malaga que lo comunique para que seamos muchos mas..., y no pase como siempre que solo vamos 4 gatos..., eso si ¡cuatro gatos con el pelo levantao y dispuestos a ponernos panza arriba si hace falta.
Venga..., animo y a luchar por el pueblo.
Sí, es verdad...., lo que dices pariente.
Tambien escuche que como los vean de aparecer que l@s abuchean.
Asin que alla ell@s (ell@s se lo han buscado), yo no voy a abuchear a nadie, pero si les digo que ya podian haberse mojadoun poquito por su pueblo, que para eso estan ahí, en el mando de la casa del pueblo"ayuntamiento".
Saludos pariente....., me alegro de leerte.
no, pariente la tactica de los politicos es tocarse los huevos los tres primeros años de legislatura y empezar a hacer cosas el ultimo año para que la gente olvide lo que no han hecho y asi les vuelvan a votar espero que la gente conserve buena la memoria y les den puerta, saludos.
Se comenta que este proximo Sabado 5 de Junio, estaran en el acto de la carretera los mandamases del Valle. Y digo yó: No creen estos Sr@s que es un poco tarde para acudir a la manifestacion...? porque a habido mas de una y no aparecieron.
No será...., que la papeleta se la esten currando otros y ahora vengan estos ultimos a ponerse galones....?.
Desde luego.......... vaya pero vaya.
De vergüenza me parece que andan nada más que regular.
Poner más "afotillos"del acto

Colabora para mantener este proyecto >>