Compramos energía a futuro



Sanchis, de nuevo, soy el antonio hermano de jose roman, el gordo. Te doy el tlfo de el.tlf 937181589 SALUDOS QUE me acuerdo de los guateques de aquellos tiempos.
Sanchis, , , soy hermano de jose, el antonio, si quieres ponerte en contacto con el llama al tfo 937183075 ES EL DE MI MADRE ya te dara razon, , , , saludos.
Por fin un foro público reconoce el hecho de que EL MORCHE llega hasta lo que hoy es Costa del Oro. Un abrazo morcheros.
Hola somos la mari carmen y la juanita que estamos en barcelona hemos venido a ver a nuestro hermano y nos hemos estado paseando por toda barcelona y hemos visto todo menos el tibidabo porque se nos hizo tarde pero mañana no se nos escapa y tambien queremos ver el parque guell que lo estan dejando muy chulo.un saludo a todos los jatareños y en especial para idolla, eva, juan adolfo, oscar, y para antonio manuel serrato, y que les llevaremos un regalito.mua y mua.
Sí, yo también soy de El Morche.
Contesto a un mensaje escrito un poco más arriba.
Hay pueblos muy pequeños que tienen su propio Ayuntamiento, aquí mismo y si nó me equivoco hay pueblos tambien pequeños con Ayuntamiento, y sus habitantes (censo) es inferior a cinco mil, lo que aquí se plantea es segregarse de un pueblo, no ser un anexo o pedanía.
Es cierto que en El Morche en verano puede tener una población flotante de diez mil personas de las cuales hay mucha gente que tiene segunda residencia, osea que aporta unos ingresos ... (ver texto completo)
Hola soy hijo de padres de jatar. Afincado en Barcelona y ahora en estos momentos en Amsterdam (Holanda) me ha echo mucha gracia ver esta pagina web. La verdad es que tan solo he estado dos veces en los 39, que es la edad que tengo. Pero la recuerdo con mucha estima. Saludos para todos.
Se me pasaba por alto, que si la poblacion cordobesa, a la que me consta que les gusta El Morche y que vienen cada verano sin faltar uno, se censaran aquí por un tiempo no inferior a un año, se conseguiría el "sueño" de los morchericos, lógicamente me refiero a los que tienen su segunda vivienda aquí. De nuevo saludos morchericos y afectuosos.
Yo me permito el lujo de aclarar el por qué de sentirse morcherico o torroxeño, vereis, al igual que en su tiempo, quizo Torremolinos segregarse de Málaga y lo consiguió, El Morche tiene el mismo derecho, le falta un detalle y es, el tener un numero superior a cinco mil habitantes censados, si los tuviere, no automaticamente, pero con un concenso y sufragio (votaciones) lo conseguiría, tendría su propio ayuntamiento, se podría sustentar con los ingresos que genera el turismo y lógicamente, con los ... (ver texto completo)
La Virgen de los Dolores es una virgen a la que los salareños le tienen mucha devocion. Tiene una carita muy bonita. El domingo de resurrección sale esta Virgen junto con el niño resucitado en procesión. El niño resucitado es una peculiaridad del pueblo y es un momento muy emocionante para los salareños.
Esto te lo dice Consolación.
Hola, yo me llamo Consolación Fernández Crespillo. Me encantaría saber cosas de los salareños o descendientes de salareños que estén en el extranjero, sé que hay algunos en Chile, en Argentina, por supuesto en Suiza y en muchos más sitios.
Sería muy bonito que fueran escribiendo aquí para poder saber de ellos. Vivo en calle Puente, 6. Si venís por el pueblo, venid a saludarme. También estoy encargada de unas casas rurales junto al puente romano que podéis alquilar si venís. Un abrazo.
Nene, la foto la hizo el Alamino, hermano mayor de Paco Martín García. Un beso. Tu tío Damián.
Para los cofrades de Játar y, especialmente, para uno que vive en Granada. Quisiera que psierais las fotos del viaje a Cómpeta, prometyiste hacerlo.

Un saludo Un jatareño que vive en Barcelona.
Me gustaria ponerme en contacto con un amigo de nerja que ahora trabaja en canillas de aceituno sus padres tienen alli su casa no puedo dar nombres su inicial es la e. La de su hermana es g.yo vivi en neja solo un tiempo ahora en Barcelona. Mi niña a. Y yo L.L.CH.si no estas enfadado conmigo cnt.
No es Juan Antonio seguro.