No sabia que existiera otro peñon roao, mira dicen que nunca te acuetas sin aprender nada nuevo. Por cierto angel, llevas toda la razon con lo de la carretera, no soy muy mayor, pero que recuerde he escuchado casi de siempre que se va a hacer, pero al final nada, y al ser parque natural, mas dificil aun, con lo de vida que daria esa carretera a estos pueblos, pero bueno, como tu dices los ecologistas. Un saludo.


Monica.
Un saludo para to los morchericos y las morchericas que son los mejores.
Muy bien Angel, gracias.

A ver si la amplía y la pone más guapa pero necesita fotos de panorámicas del pueblo, como la Pililla, la iglesia o las calles y plazas.

Un abrazo.
Es que hay dos "peñones roaos" uno en Játar y otro en Fornes.Al que se refiere Damián es el que hay en la sierra de Játar, por donde iba a ir la famosa carretera de Cómpeta, la cual parece que no se va a hacer nunca, porque desde que yo me acuerdo llevan diciendo que la van a construir y estamos todavía esperando. Y ahora desde que han hecho a la Resinera parque natural, todavía menos, antes sólo eran problemas económicos, pero ahora hay que juntarle los problemas políticos de los ecologístas, es ... (ver texto completo)
He estado visitando la página de tu hermano, está muy bien, eso si, hay que seguir ampliándola. Si veo algo te lo mando a tu correo, y tu se lo das por si le interesa. Saludos.
Angel.
Mónica, yo me refiero a un ''Peñón Roao'' que estaba en la carretera que nunca llégó a terminarse entre Játar y Málaga. No sé si estará allí todavía (supongo que sí) porque desde que era niño no voy por allí.

Besos.

Damián.
Que hacía el martes bastianito en el titanic?
Un saco de bellotas porfavor.
Antoñico Urdiales te seguimos esperando para que le quites el puesto a raul el canijo.
Raul el feliz tendra que ganarse el puesto con manuel pablo.
Por cierto damian, hablas en un mensaje del peñon roao, esta en la entrada de fornes, por la carretera de arenas y jatar. No hace demasiado tiempo volvio a pasar, en enero del 97, estuvo en la carretera durante mucho tiempo, al final lo dinamitaron cuando se acercaban las fiestas de fornes, antes no se atrevieron por miedo a otros desprendimientos. Un saludo.

Monica.
Hola damian, he visto tu visita a la pagina de fornes, gracias a ti tambien. Te doy toda la razon cuando dices lo de la basura en el rio, eso suelen hacerlo algunos domingueros que vienen, y me da mucha rabia, nosotros lo intentamos cuidar, es una de las cosas mejores que tenemos por esta zona, mas quisieran muchos poder bañarse en estas aguas tan cristalinas, pero la gente es asi.


Monica.
Ya tenemos a Pablo oze que es igual o peor que Raul quer julen le Hace un entrenamiento intensivo.
Carlitos lo siento peor yo soi fiel a mis representados, de todos modos ya te dije ayer en el entrenamiento que iba a ser tu asesor de imagen y tu contacto.
Cumbre de la Maroma (2065 m), por cierto ese no soy yo.jaja.
ángel.