Hola soy una jatareña, jatar es el mejor pueblo. La gente de aqui somos geniales. Un beso para todos.
Soy un malagueño que visita mucho jatar ultimamente y es genial y la gente mas en especial cierta pareja y su amiga que son la leche saludos a todos.
Hola picaros, osconosco a todo los de la foto soy de fornes pero nunca he estado en la romeria me gustaria ir, un saludo a todos.Esther.
La verdad sk lo mejor que tiene jatar es que tiene muchos habitantes. Casi 500.
Jeje!! los jayenuzcos son la caña.
No cambiaran nunca, siempre de pelea.

1 jatareña.
Hola soy gisele y yo vivia en el bloque amarillo que esta a la derecha edificio españa, me alegro mucho de ver esta foto esta chulisima podeis sacar mas fotos? saludo a todos los morchericos.
Sobre la pregunta que piden fotos del cortijo "los nacimientos" , decir que yo nací allí mis padres y abuelos fueron los propietarios junto con unos tios. Si necesitas las fotos envia un e-mail a maya_los80@hotmail.com. Me hace muchA ilusion que alguien se interese por el que fue "mi cortijo". Besos.
No la generación del 27 nó. Ode se ponga la coperativa y el morche que se quite tó lo demas.
Cuando juege el Morche en el campo de futbol aquí vamos a animarlo to los Morchericos que es nuestro pueblo no?
Hola italiana, yo también te quiero.
La procesión del Carmen en El Morche es la más bonita de toda Andalucia. Lo digo yo que soy granaino y que he visto muchas. Viva Torcasol, que es donde veraneo desde hace 10 años y viva todo el pueblo del Morche entero (y viva Santa Fe).
Vale la cope es buena, pero ondacero es la mejor del planeta. VIVA LA GENERACIóN DEL 27, anteriormente conocida como Malvinas.
Este año el equipo de futbol de las niñas vamos a arrasar.
La cope es la meóódigan lo que digan los demás. Lo que tienen es envidia.
El partido ante el Torrox se perdió injustamente, pero no importa, porque al equipo se le ve en muy buena forma y yo se que vamos a ir mejorando con el tiempo. Y en el partido de vuelta, que se amarren los machos los de Torrox, ya que El Morche le va a pegar una paliza en el campo nuestro.