Hola. Me gustaria saber si es posible donde pueden adquirirse las entradas para el concierto de fito el dia 16 de julio. Si alguien es tan amable de comunicarmelo se lo agradezco.
Pues martin de la jara esta de sevilla a unos 120 kilometros y el concierto es el el viernes 16 de la semana que viene aqui te esperamos.
No conozco Martín de la Jara, pero Fito y los fitipaldis tocarán allí el día 16 de Julio; qué mejor pretexto para hacerlo? Alguien puede decirme a cuántos kilómetros está de Sevilla capital? Me podéis confirmar la fecha del concierto? Grasiasss...
Un saludo a todos los almargenos, soy de este pueblo y quisiera pedirle a la juventud que por favor dejen de decir (esque en este pueblo no acen na para la juventud ,nunca se preocupan por los jovenes ni nada por el estilo) por que cuando lo acen no levantamos ni un dedo.
Asi que por favor vamos a levantarnos y a la vez levantar el pueblo que somos el futuro de este pueblo y sin nuestra ayuda no conseguiremos nada mas que tener el pueblo cono un bonito recuerdo por que si no hacemos nada esto se ... (ver texto completo)
Para cuando es la Feria? que m voy paya.
A la persona de mexico que busca el origen de su apellido le dire que en martin de la jara no hay nadie que tenga ese apellido jara es una planta que se cria mucho por aqui de ahi el origen de el nombre de martin de la jara.
Hola mis almargueños aunque cuando bajo me llamais "la catalana", no es así, pues mi corazón y todos mis recuerdos de infancias estan con vosotros, no me pierdo ninguna feria y alguna que otra semana santa, aunque siempre he estado todo el mes de agosto, este año solo podré estar la semana de feria y asi me podré quitar el mono que tengo de no veros, os quiere mucho una almargueña.Recuerdos a todos los que como yo aman este pueblo pero viven fuera de él. Os dejo mi correo para tos los almargueños. ... (ver texto completo)
Hola busco personas, con apellido jara, o monjaraz ya que dicen que el mismo viene de una población de sevilla llamada Jara. Si alguien me puede ayudar, pues le quedo muy agradecido, busco ancestros, mi apellido es monjaraz. Gracias por qualquier aiyuda es extraordinária, saludos de México.
Hola, mi abuelo era de El Saucejo, que no tengo el gusto de conocer. Se que quedo familia alli, familia Bellido.
Esta fotografia es el cortijo rejano y lamanda dolores mreno.
Hola soy dolores moreno hija de frasquita la capitana des de mataro deseo que todos los JAREñOS esteis bien alla don de os en contreis un saludo para todos los jareños.
Hola soy fernando el huerto que veis en la foto esta en la laguna es del alcayata y del tarta saludos a todos los jareños que visitan esta pagina.
Viva el saucejo, pero sin porros,locos con motos y mas respeto.
Ole! eze zaucejo que es lo mejor que hay en la provincia!
Viva mi cuñao, el zidane del cubata, el bill Gate de la tónica, el rey del coliseo.