Ee
Esa es la foto de la fabrica de pienzo de almargen.
Hola cañeteros prepararos para romeria que tenemos que quitarles el puesto a los atravesados y a ver si poco a poco vamos alegrando el ambiente porque nuestro pueblo está muerto recuerdos para la gatuna.m.
Yo también soy de cañete recuerdos para mi peña que sois los mejores ana, jesús, cheito, vila, javi, mónica, david.y todos muchos besitos.
Hola yo soy de cañete pero me considero ya casi más de álmargen que de mi pueblo, solo quiero decir que allí he vivido muchos momentos felices gracias por todo y hasta siempre porque por culpa de los cotiileos no voloveré a ir mucho por allí.
Hola a todos. Somos de Blanes, trabajamos en el Archivo Municipal y para el próximo mes de febrero inauguraremos una exposición sobre la relación de Blanes y Ardales. Vendrá el alcalde de vuestro pueblo a visitarla. Desearíamos encontrar alguna fotografia más de los immigrantes que salieron de Ardales, el viaje, fotos antiguas del trabajo en el campo...
Agradeceriamos colaboración.
Para la nieta de santito la anto y que es familia de la niña mateo, decirle que es mi mejor prima y que espero verla para carnavales, espero que sepas quien soy.a!!tambien queria deciros que esa foto de la virgen es preciosa como ella.bueno antes de despedirme queria saludar a todos los cañeteros, a las weyeikeis y a la peña de la tetería, incluida en ella mi mama.besos(ana g.rueda) no dejeis de visitar cañete!!!
Hola soy Ana, estoy aqui en Málaga estudiando y no os podeis ni imaginar como echo de menos Cañete.Siempre me he quejado por estar alli aburrida. Y creerme ahora estoy deseando de uqe llegue el VIERNES para irme a mi pueblo.CAñETE. A.G.R.
Viva u.de. Almargen que vaya tios son los jugadores como paco. Arcadio, lasio, valentin, segura y pos supuesto calcetines
Besitos.
Abe si poneis mas fotos del equipo de futbol u.de. Almargen
Soy una almageña
Saludos para paco.
Como anda to esa gente de la jara???aquí tamos er rafa er gatito y la loli enserraos en stas malagas.un saludo muy grande para to los jareños y jareñas y en especial para toa la peña der garito y para toas las nenas de la trupe.
loli.
Aber si los niños de aora cambiais las reglas de la plaza de como se jugaba antes.
Chon aber si le paga alos arbañile para que acaben el campo.
Jesu quita la moto.
Esa es la casa de la vinagra.
Traer para este verano un maestro quede clases un par de dia a la semana.